![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buscando la mejor tablet para navegar
hola, llevo varios meses buscando una tablet que me guste y sea buena en la navegacion de internet, actualmente tengo una ampe a 85 deluxe pero es un horror navegar con ella, no se si es por que es una mononúcleo allwinner 10..., vi que la tablet de amazon kindle fire hd tiene doble antena wifi.. pero el problema es el tamaño 7", que yo la quiero mas grande ( se acerque a las 10"), que me recomendais, me da igual si la puedo comprar en europa o que sea china, lo importante es su fluidez navegando ( supongo que lo que mas importara es su velocidad de procesador ademas de la conexion wifi)
|
|
|
|
|
|
tenia pensado la nexus 4, por estar ya en la gama alta mas tiempo. pero el precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No buscabas una 10".
La nexus 4 no te vale, ademas que no es una tablet es un movil. En todo caso la nexus 10 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si si la nexus 10 que vale 400, jajaj estaria pensando en el telefono, pero es lo que digo vale bastante , yo busco algo de 250 o menos me da igual que sea chino, solo que me vaya fluida la navegacion web como en mi galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la bq edison son 200 euros ,yo estoy mirando tanbien una y estoy entre la bq o la nexus 7 pero la nexus la veo muy pequeña ,,,,,y la nexus 10 son 400 euros y mas de 300 no quiero gastarme
|
|
|
|
La motorola xoom 2 de 10 pulgadas es mejor que la Edison, pero cuesta mas de 300 euros, aunque si buscas la veras en expansys a 267 €. Y si bajas a 8.2 pulgadas, 219 €.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la bq, que tal lleva el tema de navegacion porque yo la usaria sobretodo para meterme en este foro y ver los partidos online de roja directa y demas paginas...
|
|
|
|
me podeis orientar sobre esa tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq kepler y navego la mar de bien. El único problema que me he encontrado es que no sé cómo configurar el proxy para conectarme desde el wifi de mi universidad, pero por lo demás perfecta. Y me costó hace un año 160€. Yo la volvería a comprar.
|
|
|
|
Yo estaba como tu y al final me compre la woxter 101 ips dual, de momento estoy muy contento con ella y como tu buscas muy fluida para navegar con su procesador cortex a9 1.6ghz dual core.
Saludos. |
|
|
|
es que estoy ai ai, si una dual core o quad core.... con el precio que estan sacando las nuevas quad core..
|
|
|
|
le tengo el ojo echado a la freelander pd 80 vogue, pero la bateria de 6000 no se y encima china, lo bueno es que el procesador y grafica son exinos y mali 400 mb. pero claro los materiales, yo tengo ahora una ampe y le di un golpe detras y el tactil solo va en unas zonas de la pantalla
|
|
|
|
|
|
gracias por la info, creo que me voy a esperar a despues de las fiesta que seguro cuando entremos al 2013 bajan bastante sus precios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»