![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar archivos del movil al pc (Conseguido con airdroid)
Bueno pues eso necesito un programa, con el que pasar unas fotos del movil al pc sin necesidad de cable (por pereza de levantar a cojerlo mas que nada) gracias y es un poco urgente.
![]() Bueno pues aquí estan algunas de las mejores opciones: -Mediante dropbox. -Mediante airdroid Un pequeño tu gracias J.B Unai
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bermejiyo98 Día 09/12/12 a las 18:10:44 |
|
|
Bueno puedes hacerlo con dropbox instalandolo en pc y en el movil lo que subas te aparece tanto en pc como en el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De todas formas la tendré en cuenta! Gracias! |
|
En pc no hace falta instalar,con entrar a la pagina sobra
|
|
Pues a ello voy!!
Muchas gracias roby!! Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
||||
|
||||
wifi file transfer
|
|
Lo provaré gracias!!
Pd: necesito algún tipo de software para el pc? |
|
Paso de eso ya que necesito tener el correo lo más limpio posible.
Gracias de todas maneras ![]() |
|
Airdroid es magnífico
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No termino de enteder airdroid... |
|
||||
|
||||
no solo necesitas conectar el movil al wifi y poner la ip que te dice en el buscador y desde hay controlas el amacenamiento del movil
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! ![]() |
|
Yo uso el ardroid y me funciona muy bien,no lo uso mucho pero va bien.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
Cita:
Si no te funciona, desinstala, y vuelve a instalar.... si no lo entiendes, te lo explicamos un poquillo(si es que hace falta claro)..... pero airdroid, es lo mejor para pasar archivos del movil al pc y viceversa.... Mi opinión.... un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Conecto y de todo pero no se me pasa nada.... Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
||||
|
||||
Yo también uso dropox para los flojos como yo es genial todas las fotos se pasan automáticamente!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si me haces el favor!
https://www.dropbox.com/referrals/NTk4NDEwMTc2OQ registrate desde hay! Pls Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
Ok... vamos ha hacerlo despacito....en tu ordenador entras en esta pagina... http://web.airdroid.com ... y metes la contraseña que te aparece en tu movil(en la aplicacion airdroid)....
Ya en la pagina principal de airdroid.... pincha sobre lo que quieras pasar(por ej. fotos)... te apareceran todas la fotos.... pasa el raton sobre la foto que te quieres pasar al pc.... y te aparecerá "descargar", suprimir", y algo mas.... le das a descargar.... y ya esta la foto en tu pc... Con los demas archivos, pues mas de lo mismo... A ver si te ha servido..... saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.B.Unai su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|