![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejo sobre reproductor
Buenas.
He estado buscando info en el foro sobre los reproductores de musica que se pueden usar en nuestros GN y he visto gente, que aconseja unos cuantos, pero son de pago y si puedo evitarlo, mejor que mejor Tambien he provado el que trae por defecto, que es el Google Play, pero no me acaba de convencer... Entonces mi pregunta es la siguiente, alguien conoce algun reproductor de musica que sea gratuito, que este bien. En principio, con algo parecido a los reproductores que hay en las versiones antiguas de iPod ( perdon por el sacrilegio ) tengo más que suficiente, con visualizar la caratula y que reproduzca las canciones segun el mismo orden de los ficheros, tengo más que suficiente. Gracias si alguien puede echarme un cable... |
|
|
|
|
|
Yo he probado muchos y el que más me gusta es Power Amp; se trata de ir probando y quedarte con el que más te guste.
Saludos, McG. |
|
|
|
Pues yo utilizo varias, pero la q nunca ha faltado en mis dispositivos desde mil wildfire es la MortPlayer Music. Es una aplicación gratuita a la que se le pueden asociar otros plugins como un widget, un lector de libros... Ademas, tiene un widget en el bloqueo q esta muy bien, trae un sistema de ecualizador propio con refuerzo de graves que mejora algo el sonido, para el caso de q no seas root y tengas alguna mod de audio, y lo mejor se puede navegar tanto por carpetas en el almacenamiento, como al estilo tradicional (autor, album etc) Tienes mas cosas configurables y una interface black que a mi me gusta...
Pero como dice la comunidad, lo mejor es probarlos. te dejo enlace al play para pc: https://play.google.com/store/apps/d...RlcnBsYXllciJd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |