![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo funciona la búsqueda?
Desde siempre y sólo en este foro me parece que no funciona bien la búsqueda.
Os pongo un ejemplo: Entro en el foro de Venta y quiero buscar (por ejemplo) galaxy note. Entonces le doy a buscar, escribo note y le doy a Ir. Me salen algunos hilos, pero la mayoría no, por ejemplo, hay un hilo en la primera página que pone Samsung galaxy note, pues ese no me sale, me salen hilos más atrasados y muy pocos resultados cuando me deberían salir bastantes. Ahora mismo en venta hay un hilo que pone fundas para note n7000. Si le doy a Buscar escribo Note y le doy a ir, ese hilo no me aparece, me aparecen algunos al azar... ¿Cómo hay que buscar en el foro? Con la herramienta buscador --> busqueda avanzada, ocurre lo mismo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compi.
Prueba esto: - Busqueda por título (no por mensaje): samsung galaxy note - En opciones de busqueda, encontrar mensajes de: última semana, (esto es opcional, puedes poner el tiempo que quieras, yo lo he hecho asi), y selecciona "mas nuevo". - Buscar en subforos: venta. Ahora son las 22:48 y el último hilo que me sale es de las 22:40 Ya nos cuentas tu experiencia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|