|
Problemilla al conectar por HDMI
Acabo de intentar conectar la tablet por hdmi para probarla y me he encontrado algunos problemas.
Los 2 primeros creo que estos ya se comentaron y tampoco los considero un problema grave: - Al sacar imangen a la tele se ve una franja negra gruesa abajo y una fina arriba. - El sonido y el video se ven y oyen a la vez por la TV y por la table (es un poco fastidio ![]() El último es el que más me preocupa. Si la conecto a una lg grande de 37" todo va bien pero cuando intento conectarla a mi TV de 23" la tablet se vuelve loca! La barra negra de abajo empieza como a subir y bajar un par de centímetros de forma rápida y descontrolada. Es gracioso porque sólo pasa cuando está conectada y elijo la señal de ese hdmi. Si pongo la tele o componentes o otro cable no pasa nada. No es utilizable y sólo se arregla desconectando o cambiando a otro input. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué creéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
trata de ajustar el zoom de la imagen y los hz 50 hz o 60 hz y pues tambien la resolucion de salida
|
|
||||
|
||||
lo del sonido se arregla metiendole los auriculares que trae la cube.
|
|
||||
|
||||
Yo aprovecho.... al conectar el cable a mi Philips de 42 la Cube pierde mucho rendimiento y es imposible ver pelis sin tirones aunque sean de baja resolucion... qe le pasa? GraciaS
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 Última edición por Uri360 Día 08/08/12 a las 18:13:43 |
|
|
Cita:
Gracias de todas formas. Gracias, no lo sabía! |
|
||||
|
||||
ami me va perfecto al conectarlo a mi plasma 42"
|
|
||||
|
||||
Cita:
ME auto quoteo... a mi sigue sin irme bien ![]() |
|
||||
|
||||
yo todavía no lo he probado pero vamos... no me extrañaría que diera tirones. Tengo un portátil i7 tarjeta ultima generación con 2GB y luego con 8GB de ram y a veces me da tirones al ver una pelicula por hdmi...
|
|
||||
|
||||
Me lo imagino, pero no hablo de peliculas de calidad HD, sino d calidad DVD vamos...
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirla (tercera compra conjunta), y también tengo problemas al conectarla por HDMI.
En mi caso, la pantalla de la tablet toma 'vida propia' : reacciona de forma totálmente errática, ignora las pulsaciones, o por el contrario a veces funciona sin tocarla ![]() ¿ Será problema del cable ? Por cierto, probado en dos tv's con el mismo resultado ![]() Por lo demás encantado con la tablet ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igualmente y era por el cable. Compré otro y perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentarlo. Sabiendo que es el cable ya me quedo tranquilo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
acabo de recibir mi cube y no se como se conecta la tablet a la tv. He metido el cable y tengo la opción de enable hdmi marcada en ajustes, pero la tv me dice que no hay señal. Hay que hacer algo especial?(alguna app que haga falta). Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Os comento mi experiencia para poder ver bien películas en fullhd en el formato mas extendido MKV.
1º Actualizar a JB (bubadroid 0.0.3 en mi caso) ya que las versiones ICS fallan mucho: lags, delays, etc (Opcional mente para no subrir problemas de corrupción de ficheros y cuelgues.. si vuestra SD es de 32GB y ademas Class 10 formatearla en NTFS ) http://="http://www.htcmania.com/sho...24937&page=18" (si disponéis de memoria SDs mas lentas class 2 o class 4 bajaros la pelis con un bitrate menor u optar por descargarlas en HD (1280*720) en lugar de FULLHD (1920*1080) 2º Instalar el MX player (el mejor player free que existe actualmente) 3º En mi caso conectada a una TV 52" configurar AJUSTES/HDMI a 1920*1080 y ojo ¡¡¡ configurar la frecuencia de refresco horizontal a PAL es decir 50Hz ( por que por defecto viene configurada en NTSC osea 60Hz que es el standard fuera de Europa). Enjoy. Última edición por siroccos Día 20/09/12 a las 20:38:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar lo que dices, aver!
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna solución al tema del sonido y la imagen en cuanto a que no se reproduzca en la tablet mientras se reproduce en la tele?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|