Home Menu

Menu

Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 09/12/12, 18:38:27
danielmr84 danielmr84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Merece la pena pillarse un HTC One X ahora mismo?

Buenas tardes!! Antes que nada presentarme, que llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero sin registrarme ni nada, aunque bien me ha servido para consultar muchas dudas

Bueno, mi situación es la siguiente:

Hace dos meses acabé permanencia con Yoigo, y la verdad es que estoy más que encantado con ellos. Entré con una portabilidad adquiriendo un HTC Desire S, entregando mi antiguo Nokia 5800.

El caso es que hace justamente un mes, tuve que entregar mi Desire S para que lo mandaran al servicio técnico, (creo que es un problema de bateria, aun estoy a la espera), y bueno, los graciosos del Phone House me dijeron que para darme un movil de sustitucion tenia que pagar una fianza (algo mas de 100 €), así que ahora mismo estoy con un antiguo Nokia 5700, todo el dia enchufado a la corriente porque no dura nada, pero al menos con Wassap.

La duda es:

Llevo bastante tiempo detrás de un HTC One X, y con los precios de Yoigo podría pillarlo a base de pagar una cuota de 20€ durante 24 meses, aparte del consumo (que me suele oscilar entre los 12/15 €)

Sin embargo me frena el tema de que es un móvil que dentro de poco llegará al año de haber salido a la venta, y dado que tendré que firmar una permanencia de 2 años, ¿me sería mejor intentar esperar un poco a ver si sacan por ejemplo el "Butterfly"?
Aunque claro, debería rezar porque Yoigo lo incluyera en su plan Renuevo, ya que estoy bastante contento con la compañía y a dia de hoy ni me apetece ni me conviene cambiarme a otra.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 18:41:15
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
tenemos un tema abierto con tu misma consulta...echale un ojo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506019
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes