|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre la camara del nexus
Hola amigos, llevo con el Nexus un par de días y hasta ahora estoy muy contento con él en todo, no obstante en el dia de hoy he estado probando la cámara de fotos de varias maneras, me dado cuenta de que hace las fotos con fluidez pero cuando se hace una foto a un objeto muy cercano le cuesta enfocar y si además le ponemos el flash al fotografiar algo muy cercano va como a tirones y el objetivo de la cámara hace como un chasquido.
Insluso fotografiando una vieja fotografia impresa, al acercar el nexus y poner el flash me hizo un chasquido y luego se quedó pillada, no iba nada y el mismo movil se rinició sólo. ¿¿Alguien me puede explicar a que puede ser debido,?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso ha sido un fallo puntual, con las OTAS en teoría no hay que borrar nada (piensa que la mayoria de los usuarios no tienen ni zorra de que es un wipe)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre la camara del nexus
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mia, estaba probando nuevamente la cámara, hice fotos a mi perro a media distancia, con flash y sin flash, todo parecio ir bien, cerré todas las aplicaciones abiertas y acto seguido me fui a la galeria para ver las fotos y mientras pasaba imagenes se me volvio a reiniciar en mis manos.....
Debo pedir sustitucion del terminal o es nuevamente el nombrado fallo de la cámara que hace esas cosas aun cuando se haya dejado de usar. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me recomiendas restablecer datos de fabrica? Lo unico que hice fue encender el movil nuvevo por primera vez, se instaló la OTA que actualizaba de la 4.2 a la 4.2.1, y ya instalé despues mis programas y mis datos. Tal vez debi de haber restablecer el sistema nada más se instaló esa OTA, pero nunca me habia hecho falta en otros moviles. Ahora me da cosa hacerlo y perder mis datos para que el problema persista. |
|
||||
|
||||
Me recomiendas restablecer datos de fabrica? Lo unico que hice fue encender el movil nuvevo por primera vez, se instaló la OTA que actualizaba de la 4.2 a la 4.2.1, y ya instalé despues mis programas y mis datos.
Tal vez debi de haber restablecer el sistema nada más se instaló esa OTA, pero nunca me habia hecho falta en otros moviles. Ahora me da cosa hacerlo y perder mis datos para que el problema persista. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah entonces dudo que se arregle con un wipe, la verdad
|
||||
|
||||
no, que va, ese error en concreto no me ha ocurrido a mi, a mi lo que me pasa es que todo va bien, pero a veces tras hacer la foto con flash veo que la aplicacion de la camara se relentiza y va a trompicones pero la luz del flash se apaga, a partir de aqui pueden pasar dos cosas. 1) se reinicia el telefono. 2) salgo de la aplicación de la camara y todo normal, pero a los pocos minutos, mientras estoy haciendo alguna otra cosa, que nada tiene que ver con la cámara, se reinicia el telefono. No ocurre siempre ni ayer ni antes de ayer pasó nunca, pero hoy dos veces... |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre la camara del nexus
A lo mejor es una tontería pero hay una cosa que se llama distancia focal mínima que se puede ver fácilmente en el objetivo de las cámaras de fotos.
Ejemplo 18mm. Es la distancia mínima a la q el objetivo es capaz de enfocar, si lo acercas más no va. Puede q tenga algo que ver. |
|
||||
|
||||
Aqui el compañero esta hablando de que el telefono se le reinicia, no se por que meteis por medio las OTAS y la distancia focal (esto ultimo si que tiene tela), basicamente, haz un factory reset (guarda todo lo que tienes en la SD en el ordenador, por que tambien borra la SD), alomejor es una aplicacion que te esta causando inestabilidad, o alomejor es que el telefono viene defectuoso, el defecto de soft de la camara es que el flash se quede pillado, no que el telefono se te reinicie, asi que descarta que sea alguna causa ajena a la camara, y pide reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui el compañero esta hablando de que el telefono se le reinicia, no se por que meteis por medio las OTAS y la distancia focal (esto ultimo si que tiene tela), basicamente, haz un factory reset (guarda todo lo que tienes en la SD en el ordenador, por que tambien borra la SD), alomejor es una aplicacion que te esta causando inestabilidad, o alomejor es que el telefono viene defectuoso, el defecto de soft de la camara es que el flash se quede pillado, no que el telefono se te reinicie, asi que descarta que sea alguna causa ajena a la camara, y pide reemplazo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |