|
Contador binario
Quería saber si en el contador binario del teléfono esta a 0 o ya ha contado, el tema es que instale el firm de samsung XXLE2, según he leído el dichoso contador comienza a contar cuando utilizamos Odín. Para verlo entro en modo descarga, me aparece la pantalla con el triangulo amarillo, presiono volumen + y me aparece :
ODIN MODE : PRODUCT NAME: GT-I9070 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL ¿donde tendría que aparecer las veces que ha contado? ¿en CUSTOM BINARY DOWNLOAD: ?, saludos |
|
|
No te preocupes no ha aumentado tu contador binario, aparece en el custom binary download ... ahora si te haces root mediante el medio que comenta chucky en el post 2 parte-ROOTEAR SAMSUNG GALAXY .....
ahí si aumentara, y te pondrá CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1) |
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta, la cosa es que cambie con Odin el firm por el libre de samsung y pensaba que al utilizar odin contaba, se ve que en este caso no, ahora ha rootearlo y gracias a chucky sin que cuente el jodio, un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
porque es oficial de samsung amigo pero el root no pero ntp con JB funcionara el triangle Away
|
|
||||
|
||||
Cambiar de rom por Odin no hace subir el contador binario. Al reves, solamente sube si flasheamos desde el recovery. Osea que no te preocupes...
Y cuando nos llegue Jelly Bean, lo mas seguro que todos o la gran mayoria, lo hagamos a traves de Odin para poder cambiar de Gingerbread a Jelly Bean ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No es seguro que funcione Triangle Away. Se podría brickear el terminal ya que solo admite S3/Note/Note II y no funciona en el SIII mini que es el primo del S Advance.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola! un consulta, si tengo el contador en 1.... podre seguir instalando otra vez alguna otra ROM? gracias!
|
|
||||
|
||||
Si, el contador, no tiene un limite aparente... Hay gente que lo tiene en 2, 6, 38, 46, por decirte ejemplos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|