Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
mikelowen93 mikelowen93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Estado original de samsung galaxy s2

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y despues de haber seguido muchos tutoriales y demas quiero preguntar algo.

Hace 10 meses movistar me "dio" un S2 y despues de unos 3-4 meses de uso salio la actualizacion a 4.0.3 ics y lo intente via kies lo actualice y a la semana se me apago solo y no pude volver a encenderlo, lo envie al servicio tecnico y como nuevo, mas tarde intente una actualizaciion a 4.0.4 de cyanogen mod 9 y todo perfecto solo que ahora en vez de 2 memorias tengo 3, la de la sd la del tlfn y dos gigas del sistema, he perdido el explorador de archivos nativo, la radio fm, y muchas aplicaciones no me detectan la micro sd, la pregunta es :

¿que es lo que hacen exactamente los de samsung para dejar el mobil como recien abierto la caja? y si puedo hacerlo yo mismo para no tener que enviarlo de nuevo al servicio tecnico, porque ya he intentado hacerlo yo con e firmware oficial de sammobile y funcionaba pero no "cogia" la tarjeta sim, el mobil hubiera quedado solo como un ipod o algo por el estilo de haberlo dejado asi, que tampoco entiendo porque no agarraba la sim.

Alguien que me pueda ayudar porfavor?
muchas gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Tienes copia de la carpeta efs? Es algo a lo que hay que hacer copia de seguridad antes de flashear nada... alomejor está corrupta y por eso no te pilla la sim.
Por lo demás, creo que instalarle el firm limpio de Sammobile y pasarle el Triangle Away para dejar el contador de flasheos a 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /