![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X LIBRE IMPECABLE PERFECTISIMO ESTADO - 350€ g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE X LIBRE IMPECABLE PERFECTISIMO ESTADO - 350€ g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: ONE X * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas escasas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, Carabanchel * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los envias se realizan a tarves de NACEX * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta guapisima HTC One X con 3 semanas escasa de uso. Como veis en las fotos esta perfecta e incluyo caja y accesorios. No tiene ni el mas minimo rasguño. Era de vodafone peor entrego codigo de liberacion * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compi,cambia lo de libre de fabrica que puede dar lugar a confusiones,vaya maquina,como la echo de menos. suerte aunque no te va a hacer falta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si compi,yo he mandado dos one s al sat sin factura y me los repararon sin problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simple es bueno saber estas cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no fuera por la batería que me parece de poca capacidad para un móvil como ese lo tendrías ya vendido... Pero es que es lo que peor llevo de la dhd...
Se le puede poner otra de más capacidad? Enviado desde mi cacharrin Dale mamasita, tapatalk, dale mamasita, tapatalk!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no lo se... la bateria le dura lo mismoq ue aun S3.. osea que si lo usas durante todo el dia en condiciones por la noche la tienes que cargar seguro...
Por cierto, como todos imaginais la HTC era de Vodafone pero esta liberada (que en la plantilla no te deja ponerlo asi) por cierto, privados contestados... gracias por el interes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes petado el buzón de mensajes y no deja enviarte nada. Revisa
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí,, lo tiene reservado creo..
Pero si falla creo que tienes que ponerte a la cola! Bueno esperando noticias.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buzon Vacio. En principio como digo el usuario therunner iba a hacer transferencia hoy. En cuanto se confirme el pago os voy contando pero en principio el siguiente en la cola, efectivamente seria jdy
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«