|
|
|
Kernel nuevo oficial
Bueno pues amigos foreros, venia a hacerles una consultilla ya que se que ustedes saben mas que yo y estan mas informados en este mundo que tanto nos gusta, el de los smarthphones.
Si hay alguna noticia oficial de SONY respecto a actualizar nuestros xperia ICS. Ya se que no se va a actualizar a JB, pero sabemos que con la 0.587 no es un kernel muy bueno que digamos, el movil a veces se hace lento Y lo que mas me cabrea y emputa es que los contactos y el dialer no abren rapido, a veces tarda hasta 10segundos, y eso es algo que me reemputa. No van a sacar un nuevo kernel que mojere esos errores?? Lei recientemente que el xperia E con un software similar al xperia neo v, va a salir con JB lo cual me parece injusto de parte de SONY, dejarnos tirados con un ICS y todavia mal hecho. |
|
|
|
|
|
pues si... asi es compañero...podrias probar otro kernel a ver q tal te funka hay un listado en roms y desarrollo..o bien podrias flashearte la botafumeilo o la rom akoki q son de lo mejorcito en ics. tambien te comento...en ginger hay unas roms buenisimas aki para el neo v. piensatelo...y si ptienes posibilidad de kambiar de kernel ya veras q bueno...
|
|
|
|
a mediados de diciembre sony va a dar el anuncio oficial de su calendario de actualizaciones... confio en que gracias a estos Xperia E y E duos ... tal vez tengamos JB ... ya que son peores en hardware estos equipos... adreno 200??? eso lo tenia en mi galaxy ace... el procesador es cortex A-5 :SS es de lo mas comun y barato q hay... asique supongo qu tendremos jelly bean...
lo unico que estoy pensando es que la gama Sony ERICSSON no la quiera actualizar ya que ahora es solo SONY tal vez sea eso... espero equibocarme, pero el Nexus s tiene mismo hard q nosotros y tiene Jb 4.1.2 ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esque... Jelly bean con 512mb de ram anda mal... ya ICS le va mal con 512mb de ram... por eso algunos fabricantes les pnen 768mb de ram, asi pueden seguir actualizando a la 4.1
... un ejemplo es el S advance... Con todas las opciones nuevas q tiene android 4.2, entre ellas, los widgets en la pantalla de desbloqueo consumen mucha memoria ram... e instalando dicho sistema quedaria tan poca memoria libre q n se podria ejecutar ninguna app... pero supongo que android 4.1 debe correr decente en nuestros neos, vuelvo al punto del Xperia E.... 512ram :SS y sale cn jelly bean 4.1.2... ya veremos q pasa..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... un ejemplo es el S advance... Con todas las opciones nuevas q tiene android 4.2, entre ellas, los widgets en la pantalla de desbloqueo consumen mucha memoria ram... e instalando dicho sistema quedaria tan poca memoria libre q n se podria ejecutar ninguna app... pero supongo que android 4.1 debe correr decente en nuestros neos, vuelvo al punto del Xperia E.... 512ram :SS y sale cn jelly bean 4.1.2... ya veremos q pasa..