![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema mi HOS se bloquea
Buenas,
desde hace tiempo justamente cuando enciendo el wifi mi HOS se bloquea y solo hace que reiniciarse sin llegar a pedirme el pin. He tenido que encontrado 2 posibles soluciones para hacer que el telefono siga funcionando: 1º. entrar en el Hbbot y hacer un "factory reset" con esto lo que me hace es borrar absolutametne todo el telefono y luego empezar de 0 perdiendo todo, es decir fotos y demás. 2º. entrar en el Hboot y hacer un "clear storage" con esto me borra todo el telefono solo que me mantiene los datos de la tarjeta pero no me deja ningun programa. Yo quería saber si hay alguna solución más a mi problema porque estas 2 soluciones no son realmente prácticas, o sino lo tendré que llevar a una tienda de Orange para que me lo miren. mi móvil no está rooteado ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al SAT, lo primero que harán es justo eso, una restauración de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me resolverán el problema??? o mejor espero a actualizarlo y miro lo que pasa, porque estos problemas me vienen desde la última actulizacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»