|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a la corriente y trabajando
Hola a todos, queria preguntaros si se puede (mas bien, si no es malo..) estar trabajando con la tablet y a la vez tenerla conectada a la corriente. El problema es que se me a roto el portatil y mientras que me traen el nuevo tengo que trabajar con la tablet y aunque la bateria le dura bastante (casi 10 horas con brillo al minimo) necesito mas y no se si se puede estar trabajando y con ella conectada a la corriente, como lo hago con el portatil, o si eso se jodera la bateria o algo.
Otra cosa ya de paso, ¿vosotros por la noche la apagais o puede estar siempre encendida? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo usar cargando no creo que haya problema , aunque no la usaria jugando y cargando se puede calentar mucho , no la apago por las noches solo le quito el wifi o lo pongo en modo avion y al dia siguiente solo se descarga 1% o 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, entonces imagino que no pasara nada por trabajar con ella estando cargando ya que no es para jugar (que no suelo jugar) es mas bien leer y editar pdfs o escribir en archivos de texto y como mucho navegar para buscar algo de informacion.
Con ese uso no debe haber problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, entonces imagino que no pasara nada por trabajar con ella estando cargando ya que no es para jugar (que no suelo jugar) es mas bien leer y editar pdfs o escribir en archivos de texto y como mucho navegar para buscar algo de informacion.
Con ese uso no debe haber problema no? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |