![]() |
|
Accesorios ZTE Vodafone Smart Tab Accesorios ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios Smart Tab
Buenas.
La idea es ir poniendo por aquí qué accesorios le van bien a nuestra tablet y dónde los podemos conseguirlos. Fundas, cables, protectores,... Yo por ejemplo ando buscando un film protector para la pantalla y no localizo nada compatible, ¿habéis hecho algún apaño con alguno de otro modelo? Gracias: |
|
|
||||
|
||||
Yo ando mirando fundas tipo libro, he comparado dimensiones de la galaxy tab y nuestra smarttab de 10 y son identicas salvo la camara tasera pero eso tiene facil solucion, espero que aguin me diga una funda y que se pliegue como la del iphn para ponerla tablet un diferentes alturas
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre el adatador para usb de la asus que es igual que nuestra entrada y por lo menos a mi no me va, todo lo que conecto no lo reconoce la tablet, lo compre por internet creo que fueron por 24 euros.
|
||||
|
||||
Que tal amigis,
Yo he comprado una funda en un puesto de fundas de un centroccomercial, es de ipad , pero le queda mas o menos bien Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un par de fotillos de la funda
|
Buenos dias.
Yo le he puesto un film protector a la pantalla. Es uno estandar que he tenido que recortar, y queda vastante bien. Lo que ando buscando es el cable para poder conectarle un usb, un pendrive o hd externo. Alguien lo tiene y puede decirme donde conseguirlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pinta que es como la del iPad, ¿Sabes si había para las de 7"? Gracias |
|
||||
|
||||
Para las de 7 hay muchas mas!! Yo me las he visto negras para que valiese una..... por q ue es mas gruesa que el ipad y que el fgalaxy tab, pero para ir tirando.....
![]() Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He comprado el cable de carga de la asus creyendo que valdria para la nuestra y no carga, debe ser que los pines no coinciden aunque si la clavija que tiene el mismo tamaño, lo mismo me ocurrio con otro accesorio de la asus que era para poder conectar un usb, y que tampoco lo reconoce la nuestra,asi que no compreis estos accesorios que aunque sean del mismo tamaño que nuestra entrada luego no funcionan.
Un saludo. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un par de fotos mas con ella montada Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No compres el de la Asus que no va, yo envié un mensaje a Zte pero aún no me han contestado.
|
||||
|
||||
Buenos dias Soy nuevo por aqui. Yo me he agenciado la Smart Tab hace un par de dias, y en el The phone house he encontrado una funda de goma al increible precio de 3 €, y la sospresa ha sido a un mayor cuadno al ir a pagar me dicen que cuesta solo 1 €
![]() ![]() La funda es para la galaxy, pero entra bien y la camara de atras no queda muy mal, eso si, habra que hacer algun agujerico para los cascos etc, pero por 1 €..... Saludos. |
|
||||
|
||||
El cable del Galaxy Tab tambien encaja el lunes o el martes probare si carga o no si alguien lo puede hacer antes que me cuente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre en Amazon la de 10 pulgadas y va justita, me costo35 euros, vere si puedo subir alguna foto.
|
||||
|
||||
Cita:
He comprado por Ebay una funda con teclado bluetooth por 22 € pero aun no me ha llegado, tambien compre una funda para el v9 creyendo que valdria y nasti de plasti, es mas pequeño, incluso el protector de pantalla que traia, pero por 3 € tampoco pasa nada. Cuando llegue la otra funda subire fotos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
el cable de la galaxy no vale son diferentes conectores |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
¿Alguien se ha agenciado alguna funda con teclado bluetooth o similar para la de 10 pulgadas? Hasta que no compruebe que existe alguna forma cómoda de manejarla con teclado externo no me la compro, jaja. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|