![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Forzar cierre
Buenas, resulta que tenia instalado el ICS oficial, pero como la bateria no duraba ni una mañana, decido ponerle la rom Zeus ó la Supressed, con el SmartFlashTool le pongo la V20Q_00_ES_CWM y le pongo el Superuser, el problema es que cuando le instalo cualquiera de estas ROM´S, al reiniciar me sale constantemente el mensaje : Lo sentimos, la aplicación android.Lgsetup.ini.com a dejado de funcionar y sale un boton para FORZAR CIERRE, que si se pulsa, sale una y otra vez y tengo que volver a flasear.
Ayuda please. |
|
|
Con zeus le pasó a alguien, la solución es cuando pones la rom stock antes de instalar otra rom (supressed en este caso), inicia la rom stock (en tu caso v20a) y haz factory reset desde los ajustes (no desde recovery). Luego vas a recovery, haces los wipes (sí, otra vez aunque ya lo hayas hecho desde la rom) e instalas la rom y no te dará ese problema.
(Lee esto Bro a mi me paso lo mismo, no lo probé porque instale la ics ojalá te ayude) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cual bro?la Room stock de telcel.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 aqui esta la lista busca mexico estan todas.... saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Repetimos... Este tipo de dudas no van en este foro, si tienes preguntas hazlas en el foro general, no en roms y desarrollo.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
No hay necesidad de entrar a una rom stock si no es la rom que queres.. y menos instalar el superuser.
Lo que hay que hacer es flashear con smart flash tool una stock con recovery, cuando termina se abre automaticamente el recovery y desde ahi mismo haces los wipes e instalas la zeus o la rom que quieras |
|
Como dijeron meten una rom stock por medio de smarflash. La dejan iniciar hacer un factory reset desde la rom y luego si instalan la que deseen asi me paso a mi y lo solucione de esta forma
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto me ha pasado en dos o tres ocasiones. La solución es volver a entrar al CWM, wipes y flashear la Zeus de nuevo.
|
|
Cita:
A mí se me solucionó así un problema que tenía con el táctil que se volvía loco y aunque hiciera todos los wipes e instalara zeus de nuevo no se arreglaba, sólo se arregló así. |
|
|
Cita:
![]() |
|
A mí tampoco me había dado problemas nunca, hasta esa vez que puse la zeus y me pasó lo del táctil y ni reinstalándola con wipe data se arreglaba, entonces puse la v20s con cwm y root y la estuve probando, vi que el táctil ya iba bien y volví a poner la zeus y sin problemas por ahora.
Última edición por jes0411 Día 10/12/12 a las 20:41:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|