![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con procesadores!
Bueno pongo este tema aqui porque es offtopic y si no va aqui me corrigen
![]() La verdad es que hace tiempo estoy queriendo cambiar de Pc y los ultimos dias eh estado leyendo un poco mas sobre los procesadores y las tarjeta de video que es lo que mas me enreda. ![]() Tengo varios procesadores en mente y la verdad no se cual es mejor o asi -I3 2120: Lo eh visto y me parece que es buen procesadores pero no se muy bien si es bueno para jugar -Amd FX-6100: La verdad no se muy bien sobre este procesador, expliquenme porfavor Si me pudieran recomendar algun otro procesador se los agradeceria. Y ahora con las tarjetas de video tengo varias en mente: EVGA NVIDIA GEFORCE 210 EVGA NVIDIA GEFORCE 8400GS La verdad ando un poco desinformado y agradeceria a que me ayudaran a ir construyendo la PC ![]() ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos mejor el I3 2120, y el FX 6100 mejor para multitarea.
La Geforce 210 irá mejor que la 8400GS, pero cualquiera de las dos será un cuello de botella para los juegos. Yo antes de tirar el dinero miraría una de éstas: http://www.ebay.es/itm/Inno3D-GeForc...item3a7c2f562d http://www.ebay.es/itm/MSI-R4670-2D1...item27ca2ed1e5 Última edición por warzo Día 06/12/12 a las 14:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si dije I3 es porque me parece que es un buen procesador y desembolsaria mas en la tarjeta de video,
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese "más" en la VGA se a quedado en muy poco.
Antes de comprarte ninguna de las 2, iría bien que expusieras las pretensiones , algo como resolución y tamaño de monitor, tipo de juegos..... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |