![]() |
|
Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Nueva actualización de la tarifa estrella de Pepephone... ahora se llama: "Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes" Los que teníais la del ratoncito anterior, automaticamente pasáis a tener esta, que logicamente mejora en todo la ya obsoleta del ratoncito y el mastodonte. Mejoras en la nueva tarifa Ahora el minuto es a 0 céntimos hasta el minuto 20 de cada conversación. A partir del minuto 21 se cobrará a 0,6 c/m. Logicamente se paga el establecimiento de llamada estandar en cada llamada Además suben los MB de tarifa plana de internet
¡Grandes! ![]() La tarifa de los "ratoncitos de fiesta" se comercializa en HTCMania, podéis contratarla desde aquí ![]() >>Contrátala YA en HTCMania<< |
Los siguientes 79 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
![]() ![]()
|
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
ojala tener una tarifa asi en argentina, enhorabuena por ellos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elecmati su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!Yo soy usuario de pepephone y es gloria bendita. Pregunta: ¿con esta nueva actualización las llamadas a 0 cnet. son gratis hasta el minuto 20 o siguen valiendo 0.009 como siempre?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_sheriff_pino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenísima tarifa, si pusieran que no se cobrará el exceso, mejor sería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no cobra exceso ya estaba tardando
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoyZ su comentario: | ||
|
el coste de la llamada es de 0 c/min hasta el minuto 21. Luego se cobra 0,6 c/m. Lo que pagas es el establecimiento de llamada habitual.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que son unos precios imbatibles.Solo les falta sacar una tarifa plana acorde
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1marea2 su comentario: | ||
|
Ha sido una de las mejores cosas que pude hacer el año pasado , portabilidad a Pepephone . LLevo un año con ellos y no hay ninguna operadora igual , la mejor del mercado y con diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El día 8 termino el contrato con ONO, estaba pensando volver a Simyo pero esta tarifa me ha gustado muchísimo, sobre todo porque hablo muy poco y navego mucho!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
cambiando pero ya estaba con la del pulpo pepe pero a partir del min3 me cobran a 2 cent el min, y con estan tengo hasta 20min por 18cent iva incluido?
|
|
||||
|
||||
y si tienes 900Mb, a cuanto sale el Mb en exceso?
Si te pasas 100Mb? Euros? |
|
||||
|
||||
Yo me alegré un monton cuando me mandaron el correo con la información de la mejora de la tarifa
![]() Contentísimo con Pepephone ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |