|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grabe en la carpeta /storage
Ayer haciendo limpieza de archivos del movil tuve un problemon bastante gordo.
Y es que vi que habia un capeta llamada /storage/emulated.. que me ocupaba alrededor de un 2gb y veia que eran archivos de unos podcast que ademas de estar en su carpeta de la app los veia duplicados ahi, asi que sin pensarmelo mucho ![]() Resulta que una vez hecho el móvil se quedo limpio limpio es decir ni fotos, ni videos ni nada y 13 gb limpios ![]() ![]() Intente restaurar la carpeta pero nada no me dejaba pegar la carpeta desde el pc y en el explorador de android ni siquiera aparece.. Alguna forma de arreglar el desaguisado??? tengo fotos que DCIM que no me gustaría perder.. |
|
|
||||
|
||||
Hay varios directorios en el teléfono que en realidad es lo mismo, supongo que son link de linux, pero eso no quiere decir que la información este duplicada.
Si borras la que no debes, estas borrando todo. Si esta copiado en el PC, deberías tener los ficheros alli no? o no ves nada? Mira en tu movil en las carpetas '/storage/sdcard0' yo alli tengo lo mismo que en la que borraste.... |
|
||||
|
||||
Hay varios directorios en el teléfono que en realidad es lo mismo, supongo que son link de linux, pero eso no quiere decir que la información este duplicada.
Si borras la que no debes, estas borrando todo. Si esta copiado en el PC, deberías tener los ficheros alli no? o no ves nada? Mira en tu movil en las carpetas '/storage/sdcard0' yo alli tengo lo mismo que en la que borraste.... ![]() Y en esa carpeta visiblemente no tenia ningún fichero mas que unos podcast... Vamos que una gracia me ha hecho, he perdido fotos mas o menos importantes... Son cosas que debería cuidar google... |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que me copie la carpeta a mi PC que decía que ocupaba 2 gb y me libero pues unos 10gb... Y ahora no me deja restaurarla en el móvil ni desde el PC ni desde android tengo acceso a esa carpeta...
Y en esa carpeta visiblemente no tenia ningún fichero mas que unos podcast... Vamos que una gracia me ha hecho, he perdido fotos mas o menos importantes... Son cosas que debería cuidar google... ![]() sl2
|
||||
|
||||
Re: Problema grabe en la carpeta /storage
Lo curioso es que me copie la carpeta a mi PC que decía que ocupaba 2 gb y me libero pues unos 10gb... Y ahora no me deja restaurarla en el móvil ni desde el PC ni desde android tengo acceso a esa carpeta...
Y en esa carpeta visiblemente no tenia ningún fichero mas que unos podcast... Vamos que una gracia me ha hecho, he perdido fotos mas o menos importantes... Son cosas que debería cuidar google... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Problema grabe en la carpeta /storage
Cierto es que Google no tiene culpa de nada. Uno decide ser root libremente, y ser root es tener un gran poder. Yo siempre digo que "tener un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". De echo Google ya se cuida de que no se pueda tocar, pero obtuviste los poderes de superusuario y ...
|
|
||||
|
||||
No soy root, lo fui en su día pero ahora hace ya bastantes versiones me actualizo a la versión oficial...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |