![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Telefono muerto.
Hola amigos al intentar seguir un tutorial de esta seccion , y teniendo todo bien en odin , el telefono despues de mas de 5 minutos nunca paso de sbl.bin y ahora solo puedo prender el telefono en modo Download...
Soy de Mexico alguien que pueda ayudarme cada que quiero hacer el procedimiento se queda igual el odin. |
|
|
Hola compi, si entra en download no te preocupes que no pasa nada.
Reinicia el pc. Quita la batería del móvil. Con el administrador de tareas de windows, cierra TODOS LOS PROCESOS QUE EMPIECEN POR KIES en la pestaña "procesos" Vuelve a abrir Odin, si te pide permisos de administrador, se los concedes. Carga Odin, cada archivo en su sitio. Pon la batería y ponlo en dowload. Conéctalo al pc. Debería reconocerlo. Dale al Start. Hecho. Suerte. Taluego!! |
|
||||
|
||||
asegurate de que el kies esta completamente cerrado, entra en el administrador de tareas y elimina cualquier proceso que ponga kies. y quitale la sim al flashear.
luego prueba otra vez edito: lo que dice cuquello22 y ademas quitale la sim |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Y sobre todo, ASEGURATE de que la ROM que quieres poner es la que vá acorde con tu terminal. Que no sería la primera vez que se intenta poner una ROM de Galaxy S a un Galaxy SL, por ejemplo. SalU2. Palm. |
|
|
Cita:
Pero ya te digo, recordarlo nunca está de más, ![]() Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola logre resolverlo despues de un buen rato , pues resulta que La Galaxy S I9000 de Telcel Mexico trae un broche de seguridad para que no sea modificada , asi que se daña el achivo bin...
Bueno despues de esto tenemos que instalar un kernel desde odin. para que entre en modo recovey , ya estando en modo recovery podemos conectar el cel a la pc para montar la room deseada , es facil pero cuando no se sabe pues cuesta trabajo ... Gracias ya tengo Android 4.1.2 ^^ |
|
Pues nada, me alegro un montón.
Que disfrutes con tu Rom Jelly Bean. Taluego!! |
|
|
Cita:
Para archivado para la próxima que nunca bienes mal saberlo. Gracias y buena recuperación por tu parte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|