|
||||
|
||||
opcion de compra Nexus 4 vs Note II
Hola a tod@s, bien pues tengo esta duda, el caso es que tengo la posibilidad de adquirir mañana un Note II por 450€ nuevecito y me esta tentando y no se que hacer la verdad...
quisiera opiniones y por favor esto no es un hilo para poner los dientes largo ni para criticr ni nada por el estilo... simplemente.....¡¡ ESTOY INDECISO!!! |
|
|
||||
|
||||
Mejor que tú nadie puede saber si te viene mejor un Note 2 o un Nexus 4 macho.
El precio es bastante bueno, pero no sabemos tus gustos ni necesidades. |
|
||||
|
||||
Buen precio, si te gusta adelante, yo creo incluso que podrías venderlo ganándole algo si te arrepientes en poco tiempo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ese precio, y siempre que el tamaño no sea inconveniente, no lo dudaría...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es que solo me hecha para atras un poco el tamaño en general,, ahora bien, jugar un mass efect o un vice city en ese telefono a mi parecer tiene que ser un gustazo,
sin embargo el nexus 4 pese a la pantalla mas reducida.. me encanta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
broma off compi si fuera de madrid y finalmente no pudiera te lo pasaba sin problema.. el problema es que yo soy de madrid pero viviendo aqui en el norte y el pive es de aqui slu2 Última edición por Gygabyte Día 02/12/12 a las 22:50:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostias!! me has quoteado rapido.. mira que he ido a editar por que he pensado que la broma estaba fuera de lugar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo estoy entre estos dos mismos terminales, y me parece que como google no ponga pronto mas a la venta, acabo con un note 2, pk cada vez me gusta mas y cada vez lo veo menos grande, jajaja
|
|
|
Cita:
te entiendo compañero, yo tambien indeciso desde hace unas semanas........ |
|
Si te lo puedes permitir, soportas touchwiz y necesitas un movil YA, pillalo
Sin embargo, si quieres un Android pure Google te recomiendo esperar |
|
||||
|
||||
muy sencillo compañero esto es un foro.. por lo tanto se opina.. y en mi caso, quiero opiniones...por tanto si creo necesario abrir un hilo lo habro.. y si los moderadores lo creen oportuno,,, que lo borren..
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en el mismo debate, pero principalmente lo que me hecha para atrás a mi del Note II es el hecho de las actualizaciones. Es decir, el Nexus 4 se sabe que va a tener actualizaciones de Android lo menos durante 2 años, pero el Note II no se sabe cuanto va a estar con actualizándose y el tiempo que tardara Samsung en sacar cada una.
PD: A mi, de hecho, la pantalla me parece un punto a favor del Note II. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las de Samsung para un buque insignia, contando con el inminente 4.1.2 para Galaxy S2, indica que también ronda ese tiempo. La velocidad de las actualizaciones obviamente es mucho mayor en los nexus, pero samsung trata muy bien a sus buques insignia (otra cosa te diría si tratáramos de un terminal samsung fuera de la gama S o Note) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero... ¿El nexus S no han sido 2 años? lo digo xq según esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_S salio en diciembre de 2010 y acaban de decir que lo ya no siguen actualizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no es por nada, pero es que google ya dijo hace tiempo que el soporte de actualizaciones debía ser de 18 meses! ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|