![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Esta tarde hemos publicado la review de este aparato. Se trata de un disco duro con wifi y además, con batería, de modo que podrás llevarlo a donde te dé la gana!... un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa
![]() ![]() AQUI tenéis la review, no dejéis de echarle un vistazo BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el disco duro!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 14 de Diciembre a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 335 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * He leído lo de tener 50 mensajes en el foro, sólo tengo uno... ¿puedo llenar el foro de mensajes absurdos e inservibles para alcanzar esa cantidad?: No * No tengo 50 mensajes pero llevo registrado 6 meses... no he entendido muy bien lo de que con uno de los requisitos es suficiente...: Es fácil, quiere decir que con uno de los dos requisitos que cumplas es suficiente... ![]() * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza integramente en este post del foro. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, ¡vivo al límite!: Qué malote eres! si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. ![]() ![]() |
Los siguientes 55 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Dónde comprar
http://www.pandawill.com/freelander-...es-p68120.html ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para conectarlo a mi tv y disfrutar en familua
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero para poder guardar mis fotos y poder llevarlas a donde quiera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero que me hace mucha falta!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buuaaaa q xulooo. Me lo pidoo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
He participado en unos cuantos concursos y no me ha tocado. ¡Ya es hora de que me toque!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
lo quiero! jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!! Me viene de perlas porque estaba buscando un disco con acesso wifi y ya lo de que tenga bateria...lo borda!!!
![]() ![]() |
|
soy el primero en escribir, necesito un disco duro externo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto para las tropecientasmil cosas que tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff que chulada!! lo quiero, me parece muy útil!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kiero ese discu duro sea como sea sera un buen regalo de reyes
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me vendria de lujo para llevar las cosicas del curro y no tener que tener el dropbox y bajar archivacos... pero weno a ver si hay suerte!!! que nunca me ha tocado naAAA
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |