|
|
|
Liberacion y garantia
Hola chicos, estoy en una tienda movistar con un amigo que se va a hacer fusion y se va a pillar el s3, y le afirman que si libera el el telefono despues, pierde la garantia, es eso posible?? Yo le digo que no, pero la chica dice que ya a visto muchos casos en los que ha pasado eso, que han enviado algun telefono a reparar y que por estar liberado no lo han arreglado y ha perdido la garantia...
Que opinais?? Sent from my iPhone4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estoy equivocado, liberando por imei no pierdes la garantía
|
|
|
|
Pues eso es lo que creo yo, y vamos delito seria pagar por un telefono 522€ (mas caro que libre, pero como dan una tv...) y no pudieras liberarlo (te lo tendrian que dar libre y sin personalizacion de movistar ni leches, que yo cuando vi el s3 con el logo pintado me entró una mala hostia jajajaj).
Ademas en otra tienda movistar nos afirmaron que Movistar lo liberaba gratis ya que la permanencia va ligada a fusion y no a la adquisicion de un terminal. Saludos!! Sent from my iPhone4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por imei no pierde la garantida, pienso yo también.
|
|
|
|
Copio y pego conversacion Chat-live con Samsung:
esagent011 : Buenos días ¿En qué puedo ayudarle? Francisco Paniagua : Hola Francisco Paniagua : estoy interesado en comprar un samsung galaxy S3 Francisco Paniagua : pero tengo una duda Francisco Paniagua : la compra sería a traves de una operadora de telefonía movil, la cual bloquea el movil para poderlo usar solo con dicha operadora, pero yo necesitaria liberarlo ya que lo usaria con una micro-sim de otra compañía esagent011 : Entiendo esagent011 : Para liberar un teléfono, el operador debe darle estos códigos Francisco Paniagua : en la tienda me han dicho ellos podrían liberarmelo gratis, ya que el movil no esta sujeto a ninguna permanencia, pero que perdería la garantía.... Francisco Paniagua : es eso cierto? esagent011 : Me gustaría ayudarle, pero d esde Samsung no disponemos de esta información esagent011 : Lo que me indica usted es una política del operador, no se lo podría garantizar esagent011 : Si se lo pueden liberar gratis Francisco Paniagua : pero la garantía de 2 años la ofreceis vosotros, entonces perderla o no depende de samsung esagent011 : La garantía no se pierde si la liberación lo realiza el propio operador esagent011 : Es decir, por medios legales Francisco Paniagua : y si el operador se negase a liberarlo, y se liberara por imei a traves de alguna web? segun esas webs es legal y sin perdida de garantía esagent011 : La única forma de liberarlo sin perder la garantía es mediante el operador esagent011 : Si usted lo libera mediante otro sistema perdería la garantía Francisco Paniagua : de acuerdo, espero que no se nieguen a liberarlo Francisco Paniagua : pero no entiendo que diferencia hay entre que el codigo de desbloqueo me lo de el operador a que me lo de una web a la que pago por dicho codigo Francisco Paniagua : no es que este hackeando el telefono, ni abriendolo ni haciendole nada raro Francisco Paniagua : es lo mismo salvo que el codigo lo consigo por otros medios esagent011 : Comprendo lo que me dice, pero legalmente es así Vamos que si movistar me lo libera (deberia porque la permanencia va ligada a movistar fusion y no al terminal) no hay problema, pero si se ponen tontos y no me dan el codigo, y lo libero a traves de Dr.Sim o similar pierdo la garantía (no lo entiendo, y mas cuando esas webs aseguran que sin perdida de garantía)... Si tuviese que llevar el telefono a reparar, el SAT de Samsung podría saber si lo he liberado a traves de movistar o de una web? P.D: tambien he visto que haciendo root y demas se puede liberar con una app o algo asi, eso tambien implicaría perdida de garantía? Saludos! |
|
|
|
Movistar nos lo ha liberado sin problemas en ina llamada, sin esperar codigos ni leches. Todo perfecto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»