![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GN yakuxw
Muy buenas,
Tengo un galaxy nexus con 4.1.1 y es un yakuxw osea que creo que el soporte me la da Samsung. Tienen solo un mes de vida. Pregunto alguna vez podre tener la 4.2.1 o me voy a quedar toda la vida en 4.1.1 Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes pasar tu móvil a Yakju con el Galaxy Nexus Toolkit, por ejemplo.
Así tendrás siempre las actualizaciones directas de Google. Saludos. |
|
|
|
Hola
En principio Samsung tarda aproximadamente un mes desde que se actualizan los Yakju en actualizar su Yakjuxw. Al menos así ha pasado con las actualizaciones anteriores. No debería tardar. En cualquier caso yo lo cambiaría a Yakju, se hace en 3 minutos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, visto y sentido varios problemas de la última versión te recomiendo que te quedes con la 4.1.1. Chupa menos batería y la cámara funciona rápidamente como debe ser.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo si te recomiendo que te pases a yakju y actualices a la 4.2.1 ami almenos me va de fabula y la bateria se gasta igual que la 4.1.2 pero en reposo gasta menos aun osea un mechero
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de cambiar a Yakju en 3 minutos la verdad como no se nada de estas cosa meda un poco de miedo no vaya acargarme el Movil la verdad.Y gracias por la informacion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |