![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Original Yoigo
Hola! alguien por algún casual tiene la rom que viene con Yoigo?
Tengo la Rusa aúnque me va genial, pero era para tener un comodin por si las moscas.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
+1, por lo que pueda pasar...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, pero en este caso yo LA NECESITO para mandarla al SAT.
Graciasssssssss |
|
Re: Rom Original Yoigo
A mi marido le acaban de mandar un móvil nuevo con la rom original de Yoigo, pero no se como se saca. Que por cierto han actualizado el kernel y demás con fecha del 25 de Septiembre.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
metete en el recovery cwm y dale a backup/restore y backup
luego metete en almacenamiento usb y en la carpeta clockworkmod estará el backup |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo hoy he mandado al SAT el terminal, porque casualmente, sufria apagones, reinicios, perdidas de cobertura, baja recepcion del wifi... Todo un caos de telefono, de echo, desde el primer dia ha tenido estos fallos. Si os sirve de algo, he hecho un factory reset, y luego desde CWM he formateado todas unidades, system, data, sd`s.... Es decir, por tener, no tiene ni OS ahora mismo. Ya os dire si ponen alguna pega, la verdad, no me apetecia ni meter una stock. |
|
Le he sacado a mis padres dos Minis por renuevo (uno negro y otro blanco) y vienen con la XXLI3, ¿hay alguna Rom oficial más moderna?.
|
|
eltuxumuxu, ya hice eso, pero la banda base no me actualiza, gracias por el comentario.
ap53, esa es precisamente la que mete Yoigo, y pone fecha del 25 de Septiembre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|