![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod Quick Settings, y tambien de widgets de bloqueo
Hola compañeros,me e topado con este mod de XDA (que grandes) y lo e puesto en 4.2.1 stock y funciona de lujo,yo solo e puesto el de los quick settings y se activan los botones con un toque y tiene muchos mas botones,una gozada vamos,ahora si que mola!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego si me animo lo pruebo, tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
ostia!!! pinya muy bien!!! hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
Si porque se flashea por recovery
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Que interesante, lo de los Lock Screen probare ahora la parte de Toggles ya lo tengo con la rom Cataclysm que esta muy buena! saludo
|
|
||||
|
||||
Mola mola
|
Me interesa saber si funciona en una rom cocinada en concreto en la xylon.gracias.
|
||||
|
||||
Creo que si que funciona, de hecho hay roms que lo llevan
|
||||
|
||||
Hola. Según el desarrollador, funciona en roms de-odexed... entiendo entonces que ninguno tenéis una odexed (stock original sin modificar).
¿Me lo podéis confirmar? Saludos! |
|
||||
|
||||
Los he probado en Odexed oficial, y De-Odexed (ambas en versión 4.2.1) y tira un error constante en SystemUI que impide el uso del terminal. Todo esto, sin hacer una instalación limpia, es decir, dejando sin tocar los datos.
Supongo que una actualización desde cero funcionaría, pero no tengo ganas de andar con ello. Así que volví a instalar la system.img oficial y me resignaré. |
|
Tener en cuenta una cosa que algunas roms cocinadas por no decir casi todas llevan el SytemUi.apk modificado, por lo que si le meteis otros systemUi.apk como es en este caso puede no funcionar y dar error.
|
|
||||
|
||||
He visto en el hilo que sí puede usarse en una rom odexed oficial, pero hay que borrar el SystemUi.odex y borrar la dalvik cache. Eso sí, aparece algún error gráfico en algún elemento (pero no provoca FC).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|