![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, después de un día de uso intenso he de decir que el terminal es muy muy bueno pero que aún le queda para la perfección
En mi opinión... * La pantalla debería ser un poco mayor, aunque eso repercutiera en el tamaño del aparato * La batería definitivamente debería durar mucho más * El interface debería ir un más fluido * El altavoz externo, en efecto, debería escucharse más * No debería mancharse tanto! * La cámara debería ser buena, la que trae creo que es un poco timo * Algo más de almacenamiento (8 u 16 GB) Con esto, sería el terminal perfecto ¿Quizá haya pronto un HTC Diamond 2? ![]() ¿qué pensáis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Hombre con las previsiones que hay haste fin de año en cuanto a dispositivos htc se refiere no me extrañaria que sacasen la diamond 2 para navidades!!! je je je.
Entonces es malo el sonido Jorge? Espero que la Touch Pro tenga como minimo el altavoz de la 3600 ........
|
|
|
|
el altavoz externo es flojillo, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que un flash de xenon tipo al del n82... y una batería de 2000 mah pa poder cacharrear agusto... (bueno con una de 1350 yo creo que daría...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»