![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WI-FI
Ya he buscado y nada que encuentro solución.. Tengo problemas con el wifi, deja de recibir datos y eso me molesta mucho tener que apagar y encenderlo cada vez que esto sucede.
Tengo ICS 4.0.4.. ya ni recuerdo que version, si la iberica o francesa.. ya he flasheado, cambiado de iberica a francesa y nada. Espero me ayuden, ya me tiene harto la conexion wifi :s ya le di a reparacion con pc companiom y nada.. |
|
|
|
|
|
Has comprobado que no sea tu rooter que te de problemas,hay gente de este foro que le pasaba lo mismo y era por su rooter.
PD:no habras otro hilo para lo mismo tienes uno debajo porfavor,hay que mantener el foro limpio. 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo a mi me pasaba lo mismo resulto ser que mi modem no tenia una buena configuracion wifi, lo unico que tenes que hacer es poner el canal wifi en 1 y cambiar el modo a 11bg, por lo menos eso hice en el mio el problema es el tipo n en las redes wifi, proba y avisa si funciono, otra cosa mi router es un tplink que al parecer son de los unicos que dan problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno si muchachos en respuesta general.. puede que sea el router apenas tiene 1 mes y ya esta dañado
debo cambiarlo, MUCHAS GRACIAS (Y)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema