![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Torre PC + Pantalla 19" 50€!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Torre PC + Pantalla 19" 50€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire T135 * Precio: 50€ NO ENVÍO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer y ver vídeo. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No recuerdo la verdad unos 5/6años? Sobre el método de pago * Ubicación: Vic/Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos. Tengo un PC y una pantalla que no le estoy dando uso, y me molesta en casa. (tengo un piso de 35m2) En fin al grano. Torre: Acer Aspire T135 1GB de ram. 160GB de disco duro. Gráfica Gforce de 128MB 1 grabador de DVD 1 grabador de CD (no conectado por falta de cable) 1 floppy (idem del grabador de cd) Corriendo Windows XP Profesional. Pantalla de 19" "videoseven" Altavoces integrados que no funcionan. Tiene 3 modos "Económico" "Lectura" y "Película" solo se ve bien el Película los otros 2 salen como rallas en la pantalla. (ver en el vídeo) Solo se entrega eso con los cables, si queréis un teclado y ratón microsoft inalámbicos, por 20€ mas que tienen 2 días. (Si factura) Se entrega en mano, en Vic (Barcelona) o si me viene de paso a BCN puedo llevarlo. NO NEGOCIABLE que son 50€ NO POR SEPARADO. Fotos y vídeo: (Si no sale el vídeo mirar mas tarde) https://www.dropbox.com/sh/ucwyt9ebzsuvkxf/Hx5EIE-PEb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y el procesador lo pone en el video, "tio". 1´8ghz
Última edición por Fenix100 Día 11/03/13 a las 19:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Torre PC + Pantalla 19" 50€!!
Es un AMD sempron 3000+ 1.8GHZ
Y efectivamente, la información sale en el vídeo. Última edición por Veloz46 Día 11/03/13 a las 19:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Torre PC + Pantalla 19" 50€!!
Sí pagáis lo que los materiales de embalaje van a valer, y los portes, por mi...
Eso sí no quiero perder tiempo en ahora si, ahora no, que si portes son caros... por 50€ que pido. No me vale la pena perder tiempo en embalar, ir a pesar buscar el mejor mensajero... Por eso prefiero entrega en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo compi, no hay problema :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena por ese precio es un regalo pero claro estoy en en la otra punta y lo que tu dices los gastos de envio no compensan. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
super barato mama mia
peros soy de madrid..
|
| Gracias de parte de: | ||
|