![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.Triangulo Rojo al actualizar de manera oficial.Archivo Build.prop
Hola compas... a ver si me podeis ayudar que ando probando porque que no he encontrado una solución facil.
Tengo la 4.02 y me ha llegado la actualización. La descargo y al terminar me sale el droide tumbado y el triangulo rojo, siguiendo al rato al reiniciarse solo en 4.02 Decir que soy root... y supongo que con el bootloader abierto. Que solución tengo? Y si es posible, hay un manual para torpes? gracias... Me sale lo que se ve en la foto Segun el compa ercalactico me falta el build.prop Asi que alguien con la 4.0.2 stock me puede pasar el archivo "build.prop"? Última edición por ighye Día 05/04/12 a las 12:51:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasaba lo mismo,rotee y abrir el bootloader con el toolkit cuando fui a actualizar 3 veces me salio el muñeco tumbado y no me dejaba
con el toolkit cerre bootloader y desrootee y volvi a actualizar todo bien pero......cuando tengo la 4.0.4 imposible volver a rootear,con el toolkit vuelvo a restaurar a la 4.0.2 de fabrica y rooteo y vuelvo a cerrar bootloader y tampoco me deja actualizar,con el tuto que hay en la seccion de rooms de restaurar roms original restauro a la 4.0.1 hago el root con el tuto que hay que es sin abrir el bootloader y copio el root con la apli ota rootkeeper,vulvo a actualizar a la 4.0.4 y todo bien,ahora con el rootkeeper restauro el root y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no me entero. Hay algo más facilito?
|
|
|
|
Al actualizar, el sistema comprueba que los archivos de sistema son los originales.
creo que te falla un archivo que has modificado "build.prop" (se lee en la foto que pones), ese archivo te lo modifica volume+ en las incall settings, ¿es posible? si es asi, necesitas el build.prop original, el volume + cuando va a tocar ese archivo te recomienda hacer backup del mismo antes. si lo hiciste puedes restaurar el build.prop original desde el volume+ en las incall settings. si no lo hiciste...alguien con la 4.0.2 stock te lo podria pasar, yo lo tengo tocado y no se donde guarda el backup el volume+ suerte! Última edición por ErGalactico Día 04/04/12 a las 12:43:55 |
|
|
|
A mi me ha pasado.
Era root con el bootloader abierto. Me salía error al actualizar via OTA, saliendo el android tumbado con el signo de admiración. Cerré el bootloader, pero seguía igual. Lo intenté manualmente, accediendo a través del modo recovery y me daba error, pero esta vez por lo menos ví el mensaje. Si no me equivoco el error se refería a la radio (yo la tenía cambiada), así que volví a abrir el bootloader para cambiar la radio y poner la original. Sin salir del modo recovery, intenté actualizar otra vez, pero claro, en /caché ya no estaba el update.zip, así que reinicié. Mi sorpresa fué que al abrir el bootloader, olvidé que se hacía un wipe total. De esta manera, al iniciar ya tenía el aviso de update 4.0.4, actualizó sin problemas. PD: olvidé que abrir el bootloader restauraba todo, así que perdí TODO, fotos, videos, descargas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente galactico, pero se me fastidio el disco duro donde tenia la copia de seguridad... a ver si un compañero con la 4.0.2 stock me puede pasar el archivo...
Si no tendre que probar lo que dice fusty, pero prefiero evitarlo de entrada Asi que alguien con la 4.0.2 stock me puede pasar el archivo "build.prop"? o el enlace valido para bajar una stock 4.0.2 Última edición por ighye Día 04/04/12 a las 13:29:57 |
|
|
|
a lo mejor de una rom oficial de google, de las que hay por ahi en los tutos lo puedes extraer tambien, prueba a ver y me cuentas,
ya te digo que a mi cuando me llegue me van a fallar el systemui.apk y el build.prop este, seguro asique habra que ir viendo como lo solucinamos suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no se como extraerlas de una rom jjj y no encuentro una rom 4.0.2 oficial porque la que he visto esta deshabilitada para bajar
Asi que alguien con la 4.0.2 stock me puede pasar el archivo "build.prop"? o el enlace valido para bajar una stock 4.0.2 Última edición por ighye Día 04/04/12 a las 13:30:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una vez abierto todo me quedan 4 archivos de imagen... a ver si encuentro algo para abrirlo, porque no tengo nada instalados Última edición por ighye Día 04/04/12 a las 13:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba, estuve investigando parece ser que la causa era que no tenía el recovery original, al final lo solucione descargandome una aplicación que me permitió volver a dejar el teléfono de serie y entonces se me actualizo
busca mi post en el esta el enlace donde explica que hay que descargar y como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando pero no me entero de nada porque soy de frances.
A ver si hubiese algun tuto en castellano. Primero estoy intentando que algun forero me pase el archivo build.prop de la 4.0.2 a ver si cambiando eso lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: bueno, tienes un privado así terminamos antes Última edición por dragosani75 Día 05/04/12 a las 15:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa
En cuanto llegue a casa te lo paso en privado el que me paso el compañero dragonsani Ahora estoy tratando que me salte de nuevo la actualización q no lo hace ni forzando jj Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras gracias por las molestias y voy a ver eso del perfil, aunque algun privado creo que tengo ;) EDITO, en algun momento puse la opcion de privados solo administradores y amigos, porque privados en la bandeja tenia. De todas maneras gracias por todo. Última edición por xkhar Día 06/04/12 a las 15:30:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»