Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
ivanlb1 ivanlb1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
sistema android y bateria

Buenas.

Desde que tengo la 4.2 y ahora con la 4.2.1 El "sistema android" me consume más batería que la pantalla.

¿Porque puede ser?

He hecho todos los wipes...

SAludos!

Viejo 30/11/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasó lo mismo después de instalar la 4.2, y se me solucionó después de un factory reset (no encontré otra solución). Ayer recibí la 4.2.1 y hoy ha vuelto a hacerlo, pero después de reiniciar el teléfono se ha quitado. A ver que pasa en los días siguientes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues hoy ha vuelto a marcar el consumo erróneamente, saliendo el "Sistema Android" lo primero con un 75%. Pero lo raro es que si reinicio el teléfono se pone bien. Me veo haciendo otro factory reset, pero en un tostón volver a configurar todo por segunda vez en una semana.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 03:07:18
Array

[xs_avatar]
ivanlb1 ivanlb1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
a mi me sigue igual...no se que hacer, la verdad que la batería me dura lo normal, alomejor un poco menos, pero creo que eso marca mal...
Viejo 02/12/12, 04:19:25
Array

[xs_avatar]
cobbastark cobbastark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
A mi también me pasó lo mismo, la batería iba a tirones después de instalar Android 4.2 y tuve que hacer una factory reset para solucionarlo. Me quedaré con la 4.1.2 hasta que se notifique una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 17:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /