![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
El ganador saldrá del sorteo de la ONCE de esta noche (creo que se celebra a las 21h hora española). Utilizaremos las dos últimas cifras del sorteo. Si el número es 00, mayor de 57 o bien cae en uno de los usuarios que no llegan a 50 post, entonces utilizaremos el sorteo del lunes y así sucesivamente ![]() Por cierto, mira que avisé sobre lo de los 50 post en el foro como mínimo.... ainssss LISTADO DE PARTICIPANTES 01. _EriK_ 02. Grafics 03. nikitto 04. Corbalan12 05. Guapito 06. neoss 07. makeveral 08. j0n1$ 09. superlucky 10. nemo 11. Ragnarok 12. negro 13. juandanes 14. j_n_t 15. pochitor 16. sombraxxl 17. carlosymiguel 18. damianpb 19. satyr 20. huk0rz 21. eze erguy 22. chinubrio 23. kakalavaka 24. julianser 25. nanderas (no llega a los 50 mensajes, no participa) 26. OCCII 27. S3rCh 28. Jamworks 29. SweeTy 30. nogard 31. dijor69 32. jcm 33. rikirubin 34. paspasito 35. nesualc 36. Alda 37. cianosi 38. marendo 39. rubenti 40. xirixx 41. demo3 (no llega a los 50 mensajes, no participa) 42. axes 43. llam 44. mistin_gue (no llega a los 50 mensajes, no participa) 45. avays (no llega a los 50 mensajes, no participa) 46. scatha 47. pool_13 48. kimaro 49. Doctor_lo 50. jbaquero 51. carinraf 52. sarmihiel 53. crebaindamme 54. nelo 55. mpzape 56. paputi 57. gmo SUERTE!!!! ![]() PD: Si alguien cree que debería estar en este listado, que hable ahora o calle para siempre!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy mal puesto... así no ganaré nunca... ![]() ![]() Sabía que tenía que haber cambiado de frase... ![]() ![]() ![]() |
|
ya está tikismikis
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Animo Joni, que tu lo puedes superar!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Por cierto... ¿sabéis que me ha tocado mi número favorito? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero alegar que no he podido participar, porque soy nuevo y todavia no tengo 50 post,aunq me falta poco, y xq estamos en época de exámenes y has dao muy poco plazo para ver el post y poder recrearnos para la frase XD
asiq espero que se lleve un tiempo saliendo numeros mayores que el 57, asi esteis unos dias enganxaos al sorteo de la once jajaja suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una frase que me encanta con respecto a los sorteos, dice:
La loteria es un impuesto indirecto que pone el gobiernos a aquellos que no entienden de probabilidades... :P Y despues, por contrapartida, la que dice: Si... lo que tu digas, pero siempre le toca a alguien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues un 2% de probabilidades no está nada mal.. y si lo comparamos con la lotería ya ni te cuento! Además q no hemos tenido que pagar "impuestos directos" :P
Salu2 ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos y aver quien se lo lleva
![]() ![]() ![]() |
|
¿alguien puede confirmar la hora del sorteo?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no estoy seguro pero creo que es de 21:30 h a 22:00 h, por hay anda.........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ha salido el 37, enhorabuena!!
http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sasto! ganador cianosi!!! enhorabuena! aunque estaba mejor mi frase... ![]() ![]() Última edición por gmo Día 29/05/09 a las 22:20:54 ![]() ![]() |
|
|
pues sí, ganó cianosi
![]() ale, todo el mundo a sus respectivas casas ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema