Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 01/12/12, 09:41:09
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Versión de ROM: Crash 10.0 + HydraCore 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jelly Bean. Acceder a External SD desde PC ???

Buenas, tras instalar JB me encuentro con la sorpresa de que la ubicación de la SD externa pasa de "sdcar\external_sd" a "storage\extSdCard".

Mi problema es que cuando conecto el Note por cable al PC mediante samba, ftp o webdav, me aparece siempre en la carpeta raiz sdcard y no puedo subir de directorio, con lo que no puedo acceder a dicha tarjeta externa.

Por otra parte, directamente en el PC me aparecen las dos unidades externas al conectar con cable referentes a la memoria interna y a la ScCard pero al intentar acceder, me dice que inserte un disco y tampoco accede.

Estoy con la JB Ultimate V5. Ya me han comentado que el directorio de la Sd cambia en JB pero no sé si esto le pasa a todo el mundo o es un problema aislado. Ya he reinstalado la Rom varias veces. Todo funciona bien excepto este problema.

Alguien me puede echar una mano o confirmarme que sólo me falla a mí ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 20:39:33
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola.

Creo que tenemos el mismo problema.
Cuando conecto el teléfono en el pc me salen las dos memorias, la interna y la externa, cuando accedo a la carpeta donde tengo toda mi música, pues no se ve lo que tengo, sólo aparece una carpeta. Intento copiar o añadir cosas y me deja sin problemas. Y si meto algo que ya lo tengo me da error.Dice como que esta desconectado. Eso respecto a la microsd externa y en la propia memoria del teléfono me pasa lo mismo si accedo una carpeta donde tengo metidas fotos, documentos, etc. No me aparece en pantalla. He formateado la memoria externa, la memoria del teléfono y he vuelto a instalar de nuevo la 4.1.2 y me sigue pasando lo mismo. Ésto a mi no me pasaba antes con ninguna otra, incluida la 4.1.1.

Por cierto si entro en el móvil en el explorador de archivos a las carpetas donde tengo todo si se ve perfectamente.

Esperemos que se corrija con la versión oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes