![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre juegos del play store
Hola chicos,
Hoy he visto que gameloft esta haciendo ofertas en sus juegos dejandolos a 89 centimos ensitio de 5€. Mi problema es que no tengo un nexus 7 aun pero me quiero comprar los juegos a este precio y por eso quiero preguntaros si me los compro con mi xperia arc luego podré pasar estos juegos a mi nexus 7? (que espero tenerlo la semana que viene) Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja comprarlos sí, pero ten cuidado que los juegos de gameloft suelen ir bastante mal en el nexus7 si no recuerdo mal.
|
|
|
|
Pues el wild blood,ganstar rio,nova3,batman,asphalt7,dungeon hunter,sixguns,mc3,9mm,eternal legacy,order & chaos y unos cuantos mas van perfectamente solo he tenido problemas con el spiderman y algun lag con mc4.
PD:cuales son los que van mal?si casi los he jugado todos sin problema alguno. Última edición por elnicki Día 26/12/12 a las 20:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si los compras compralos desde la misma nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aun no lo tengo, y la oferta es limitada y de navidad y supongo que hoy a las 12 acabará ya que tambien acaba navidad. Por lo tanto... crees que los podré passar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si los compras ya son tuyos, os puedes instalar en cualquier dispositivo que tengas siempre y cuando sea compatible con el juego, yo por ejemplo tenía un S2 compre un juego, al poco me compré un S3 y vi que no era compatible con el S3, luego me cambie a un HTC One X y si era compatible con este así que lo descargue de nuevo y listo (claro que después sacan compatibilidad con más juegos) lo que te podría pasar es que el juego sea compatible con el Arc y no con el Nexus al ser este último nuevo pero bueno, eso es otra cosa, tu pregunta es si, si compras en el Arc luego podrás descargar de nuevo gratis en algún otro (nexus 7 en este caso)
|
|
|
|
Y porque no los buscas por internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente que, aunque parezca raro, nos gusta apoyar a los desarrolladores y pagar por el contenido que consumimos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si descargas los juegos te quedan para tí, ya no no tienes que comprar nada, yo compré hace un año un juego en el nexus one y lo tengo en el nexus 7, cuando me compre un móvil moderno y guay le pondré los juegos que tengo ahora del nexus 7. |
|
|
|
El juego figurará como comprado, te lo descargas sin más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez compras una app puedes descargarla las veces que quieras desde cualquier cacharro al que le metas tu cuenta de Google. Simplemente mira si es compatible antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»