Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 08/11/12, 13:24:19
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Problema con enlace automático de Link2SD

Hola, el otro día le compré a mi novia una microSD Samsung de 16 GB clase 10 porque ella tiene un Samsung Galaxy ACE y como sabéis no tiene una mierda de memoria interna (sobre 150 MB o así) y le hice la segunda partición para enlazar con Link2SD y todo eso. El resultado fue un éxito ya que ahora puede enlazar todas las aplicaciones que quiera a la segunda partición y tal, pero el problema es que quiero automatizarlo, y si activo la casilla de "Enlace automático" se supone que debería de enlazar las aplicaciones nuevas que instale a la segunda partición automáticamente, pero nada más lejos de la realidad, lo que hace es mover la aplicación a la tarjeta SD pero sin enlazar, es decir, como si diese a la opción de "mover a la tarjeta SD" en vez de a "crear enlace", por tanto sólo se mueve la .apk y no las librerías ni el .dex, vamos, que se mueve a la partición externa de la SD (a la de almacenamiento masivo) y no a la interna como debería ser.

Ya sé, muchos me preguntaréis que por qué no lo cuestiono en la sección del ACE, pues os lo ahorro, porque sí que lo he posteado pero nadie me responde, parece ser una zona poco transitada (es que es el modelo especial del ACE, en vez de ser el S5830 es el S5830i), así que como aquí hay muy buenos entendidos del tema, pues aquí lo expongo.

Además que si ocurre en el ACE digo yo que también ocurrirá en el Huawei, la versión de Android y la estructura, así como el comportamiento supongo que es el mismo en todos los Android, así que si me lo resolvéis mato dos pajaros de un tiro.

Un saludo y perdón por el tocho matutino.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 15:34:08
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Creo" que debes de hacer una combinación con la configuración del programa.
Primero deberias marcar "Externa" en Ubicación de la instalación y luego también en "Enlace automático" , > Enlazar automáticamente las aplicaciones recientemente instaladas en la SD.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:54:12
Colaborador/a

Lo he hecho y he reiniciado el móvil, luego he instalado una aplicación cualquiera (En este caso "Apalabrados") pero sigue pasando lo mismo, se va a la tarjeta SD en vez de enlazarse.

Subo una foto para que lo veas.

Como ves, la aplicación aptoide la he enlazado manualmente y la aplicación "Apalabrados" la he instalado después de hacer lo que me has dicho de combinar esas dos cosas y reiniciar.

¿Qué más puedo hacer para que se vaya automáticamente a la segunda partición?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung.jpg (98.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:04:07
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
No se que decirte, pero te cuento. He instalado una aplicación con Automatico como instalación por defecto y no la ha enlazado, luego he marcado Interna por defecto y entonces si la ha enlazado y ahora ponga lo que ponga (automático, interna o externa) la enlaza.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 21:58:05
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No se que decirte, pero te cuento. He instalado una aplicación con Automatico como instalación por defecto y no la ha enlazado, luego he marcado Interna por defecto y entonces si la ha enlazado y ahora ponga lo que ponga (automático, interna o externa) la enlaza.
Saludos.
Nada, he intentado eso también pero sigue igual, haga lo que haga. Tendré que enseñarla a hacerlo manualmente cada vez que eso.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:18:59
Akenathon Akenathon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Alkalinorap, he encontrado esto...a mi me pasa igual que a ti, resulta que Link2SD no siempre hace bien su trabajo y algunas aplicaciones (casi todas juegos...) se instalan en la SD (aunque se tenga configurada la opcion "Interna" o "Automatica" )y debemos manualmente pasarlas al telefono y poseriormente darle a "CrearLink".

"Por el comportamiento de Android, alugnas apilcaciones quedan instaladas en la memoria SD y Link2SD no hace en trabajo de forma automática, así que hay que ingresar a Link2SD, buscar la aplicación instalada y si se desea mover de la SD (partición 1) a la partición de Link2SD, se deberá mover primero al teléfono y luego darle clic en la opción Crear Enlace."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes