![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entran mails
Hola amigos,
Tengo mi htc sincronizado con mi cuenta de correos. Bien, re repente no me entra ningun mail y cuando le doy a actualizar la aplicación, me sale ALERTA: Error d ela RED. Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó añadir que, evidenetement no es un problema de red, ya que todo lo demás funciona de maravilla...
Alguna pista? Porqué puedo enviar pero no recibir mails incluso cuando actualizo manualmente? qué va mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Prueba mirando si tienes adecuadamente configurada bien la cuenta de correo en tu HTC. Hay una opcion en la configuracion de la cuenta de correo en la que tu le dices hasta que tamaño (KB) quieres que te entre el correo. Si el tamaño del correo que te han enviado es superior a esa capacidad seleccionada no te van a llegar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ami me pasa lo mismo desde hoy e cambiado el tamaño de los archivos como dices , e vuelto a crear la cuenta y nada, lo curiooso es que puedo mandar correos desde mi htc, pero no los recibo, ademas cuando intendo actualizarla me dice este mensaje: advertencia, su servidor entrante no admite ssl. por favor modofique el tipo de seguridad de su servidor entrante.
ademas esto nunca me habia pasado hasta hoy, aver que podeis responderme. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
Mira q casualidad que al ver que no recibia hace unos minutos correo de hotmail decidir revisar de nuevo la configuracion de la cuenta de hotmail. Y me da el error que comentas. He probado configurar la cuenta de hotmail en un samsung galaxy ace que me han prestado y se configura correctamente, y recibo y envio los correos desde perfectamente. ¿q puede estafr pasando en mi wildfire? Por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
correo
hola carlos, no se estara pasando en tu wildfire, pero no creo que sea del telefono, mas bien creo que puede ser del servidor de hotmail, te cuento porque, ayer como te dige me pasa lo mismo que a ti, asi que agregé al correo del telefono la cuenta gmail, y la cuenta g mail, funciona perfectamente, asi que ahota tengo la cuanta de hotmail y gmail, mi sorpresa fue que ayer por la tarde derepente empece a recibir correos de hotmail, pero despues me volvio a dar ese mismo error y no e vuelto a recibir ninguno mas, asi que deduzco que es de l servidor de hot mail.
te aconsejo que agreges la cuenta de gmail y que prueves. antes de ayer estube quitando y poniendo la bateria del telefono muy seguidas veces y llegue a pensar que se habia desconfigurado el telefono, pero veo que no, seguiré probando y si encuentro una solucion no te preocupes que te la digo, vale. a por cierto mi targeta sim es de ono, no se de cual es la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wiliver.
Ayer estuve tambien configurando otras cuentas y no hubo problemas. Yo estoy con movistar. Parece q es un tema que se ha convertido en vox populi en los dos ultimos dias que puede tratarse de un problema de hotmail. gracias por todo. Vamos a ver si se confirma q es problema de hotmail. salu2 |
|
|
|
ya esta arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin funcionarme...decís que es un problema de hotmail? Habéis encontrado alguna solución? Mil gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»