HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/08, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Problemas de sonido en la 3300

Tengo un problema de sonido desde hoy a la mañana que me esta volviendo la cabeza loca. Ayer el telefono se quedo sin bateria y lo puse a cargar como siempre, realice una llamada antes de dormir y pa cama. Hoy al despertarme el despertador sonó diferente: 1º mucho más alto que de costumbre, parecia que tenia un megafono conectao, y, 2º con un sonido de interferencia, de ese cuando oyes mal la radio. Bueno, dijo yo, haber si pasa. Pero cuando llego al trabajo y empiezo a recibir llamadas y cada llamada se oye con ese sonido espantoso de melodia+interferencia y aun volumen que parecia tener la tele encendida, dije yo: coño, esto hay que solucionarlo!!!
Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
P.D.: tengo la rom de epl v.5.0.1 esn

PD2: tambien teng otro problemilla desde que instale esta rom, cuando la apago, no la reinicio, la apago en el boton lateral de arriba a la derecha se apaga pero no se vuelve a encender, tengo k hacer un hard-reset, y decirle q no para que encienda.
GRacias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/08, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
Tengo un problema de sonido desde hoy a la mañana que me esta volviendo la cabeza loca. Ayer el telefono se quedo sin bateria y lo puse a cargar como siempre, realice una llamada antes de dormir y pa cama. Hoy al despertarme el despertador sonó diferente: 1º mucho más alto que de costumbre, parecia que tenia un megafono conectao, y, 2º con un sonido de interferencia, de ese cuando oyes mal la radio. Bueno, dijo yo, haber si pasa. Pero cuando llego al trabajo y empiezo a recibir llamadas y cada llamada se oye con ese sonido espantoso de melodia+interferencia y aun volumen que parecia tener la tele encendida, dije yo: coño, esto hay que solucionarlo!!!
Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
P.D.: tengo la rom de epl v.5.0.1 esn

PD2: tambien teng otro problemilla desde que instale esta rom, cuando la apago, no la reinicio, la apago en el boton lateral de arriba a la derecha se apaga pero no se vuelve a encender, tengo k hacer un hard-reset, y decirle q no para que encienda.
GRacias
Para lo del sonido ¿has hecho un soft-reset, verdad? y si lo unimos a lo del botón...
eso del botón es muy chungo, un HARD? será un SOFT, no? de todas formas algo aquí no chuta bien.... igual tienes que acabar haciendo de verdad el hard-reset, yo lo probaría y si sigue sin funcionar el botón de power cambiaría de ROM, aunque me temo que sea algo de hardware, pero espero equivocarme,
Suerte.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Para lo del sonido ¿has hecho un soft-reset, verdad? y si lo unimos a lo del botón...
eso del botón es muy chungo, un HARD? será un SOFT, no? de todas formas algo aquí no chuta bien.... igual tienes que acabar haciendo de verdad el hard-reset, yo lo probaría y si sigue sin funcionar el botón de power cambiaría de ROM, aunque me temo que sea algo de hardware, pero espero equivocarme,
Suerte.
Con lo del sonido, nunca antes me habia pasado, ni instale ningun programa este finde, que es cuando me pasó esto,probe a hacer un soft y el problema persiste, no se de q puede ser.
De lo otro, lo q me pasa es q a lomejor quiero apagar la maquina para sacar la tarjeta, la apago, y al encenderla no se enciende. entonces pulso el botoncito para hacer un soft y no me va, pero si pulso continuadamente los dos botones + el botoncillo del soft me sale la pantalla verde, entonces le doy a no, a que no quiero hacer un hard, y ya me enciende.
No se de q será!.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cambia la rom, y si sigues con los mismos problemas, ya hablamos de algo más serio...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Cambia la rom, y si sigues con los mismos problemas, ya hablamos de algo más serio...

Saludos!
A titulo personal me podiais recomendar alguna rom? que dejase libre espacio para q la maquina vaya fluida y yo que sé, que sea bonita.
Gracias por el interés, gendsl y ssmoviles.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Rpoblema Persiste

He cambiado de ROM y el problema persiste, tengo miedo, no quiero dejar mi maquina en manos del servicio tecnico. Quiero que funcione, alguien me puede ayudar con este problema??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eestoy pensando... y algo hice con el windows media 11, lo instale en el ordenador y sincronicé, algo no fue muy bien, pero recuerdo que esa noche el telefono aun sonaba bien. ahora tengo la rom del wm5 y sigue sonando igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Máquina mandada al Servicio Técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 22:05:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /