|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de sonido en la 3300
Tengo un problema de sonido desde hoy a la mañana que me esta volviendo la cabeza loca. Ayer el telefono se quedo sin bateria y lo puse a cargar como siempre, realice una llamada antes de dormir y pa cama. Hoy al despertarme el despertador sonó diferente: 1º mucho más alto que de costumbre, parecia que tenia un megafono conectao, y, 2º con un sonido de interferencia, de ese cuando oyes mal la radio. Bueno, dijo yo, haber si pasa. Pero cuando llego al trabajo y empiezo a recibir llamadas y cada llamada se oye con ese sonido espantoso de melodia+interferencia y aun volumen que parecia tener la tele encendida, dije yo: coño, esto hay que solucionarlo!!!
Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. P.D.: tengo la rom de epl v.5.0.1 esn PD2: tambien teng otro problemilla desde que instale esta rom, cuando la apago, no la reinicio, la apago en el boton lateral de arriba a la derecha se apaga pero no se vuelve a encender, tengo k hacer un hard-reset, y decirle q no para que encienda. GRacias |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema de sonido desde hoy a la mañana que me esta volviendo la cabeza loca. Ayer el telefono se quedo sin bateria y lo puse a cargar como siempre, realice una llamada antes de dormir y pa cama. Hoy al despertarme el despertador sonó diferente: 1º mucho más alto que de costumbre, parecia que tenia un megafono conectao, y, 2º con un sonido de interferencia, de ese cuando oyes mal la radio. Bueno, dijo yo, haber si pasa. Pero cuando llego al trabajo y empiezo a recibir llamadas y cada llamada se oye con ese sonido espantoso de melodia+interferencia y aun volumen que parecia tener la tele encendida, dije yo: coño, esto hay que solucionarlo!!!
Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. P.D.: tengo la rom de epl v.5.0.1 esn PD2: tambien teng otro problemilla desde que instale esta rom, cuando la apago, no la reinicio, la apago en el boton lateral de arriba a la derecha se apaga pero no se vuelve a encender, tengo k hacer un hard-reset, y decirle q no para que encienda. GRacias ![]() eso del botón es muy chungo, un HARD? será un SOFT, no? de todas formas algo aquí no chuta bien.... igual tienes que acabar haciendo de verdad el hard-reset, yo lo probaría y si sigue sin funcionar el botón de power cambiaría de ROM, aunque me temo que sea algo de hardware, pero espero equivocarme, Suerte.
|
||||
|
||||
Para lo del sonido ¿has hecho un soft-reset, verdad? y si lo unimos a lo del botón...
eso del botón es muy chungo, un HARD? será un SOFT, no? de todas formas algo aquí no chuta bien.... igual tienes que acabar haciendo de verdad el hard-reset, yo lo probaría y si sigue sin funcionar el botón de power cambiaría de ROM, aunque me temo que sea algo de hardware, pero espero equivocarme, Suerte. ![]() De lo otro, lo q me pasa es q a lomejor quiero apagar la maquina para sacar la tarjeta, la apago, y al encenderla no se enciende. entonces pulso el botoncito para hacer un soft y no me va, pero si pulso continuadamente los dos botones + el botoncillo del soft me sale la pantalla verde, entonces le doy a no, a que no quiero hacer un hard, y ya me enciende. No se de q será!. |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés, gendsl y ssmoviles. |
|
||||
|
||||
El Rpoblema Persiste
He cambiado de ROM y el problema persiste, tengo miedo, no quiero dejar mi maquina en manos del servicio tecnico. Quiero que funcione, alguien me puede ayudar con este problema??
|
|
||||
|
||||
eestoy pensando... y algo hice con el windows media 11, lo instale en el ordenador y sincronicé, algo no fue muy bien, pero recuerdo que esa noche el telefono aun sonaba bien. ahora tengo la rom del wm5 y sigue sonando igual.
|
|
||||
|
||||
Máquina mandada al Servicio Técnico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |