Home Menu

Menu



HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/09, 11:04:44
Avatar de lavazquez25
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aseguraros de la tarifa plana

Todos los que seais nuevos en vodafone o con portabilidad
aseguraros del alta en la tarifa plana ya que mi caso compre htc en la tienda
virtual y me dieron el alta en voz y datos, cuando me llego el htc llame a vodafone
y me confirmaron el alta, pero me quede mosca ya que no se enteraba mucho llame 2 horas
despues ya que no me conectaba y me dice que no la tengo que me la va a dar de alta
por fin logro conectarme, pero por tercera vez llamo porqie no me fio y menos mal tenia
conexion pero np tarifa plana en ese momento el teleoperador me hace esperar unos 10 min y por fin la tuve aunque volvi a llamar
otras dos veces por si acaso.
Lo que mas molesto es que el 2 operador como me cabree con el me modifico la direccion para
no recibir la factura creo que es ilegal,ya que sino no hubiese reibido la factura, menos mal
que lo vi en mi vodafone.
Cuidado con los teleoperadores de vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/09, 22:38:18
Avatar de Omnia68
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,166
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te ha hecho eso llama y pide que te pongan con un responsable de atención al cliente y se lo comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/09, 23:00:41
Avatar de StormVm
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 117
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo acabo de comprar esta tarde.... y estoy alucinando, nunca tuve un movil igual,,, siempre fui de sony ericsson pero en fin... la cosa es que lo primero que hice fue deshabilitar el 3g, y borrar los valores del gprs, y solo activo el wifi para meterme en android market y en el tuenti jeje, no me pasara nada no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/09, 07:32:42
Avatar de lavazquez25
lavazquez25 lavazquez25 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te tiene que pasar nada pero para funcionar con htc y
sacar buen rendimiento es mejor tener tarifa plana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/09, 11:02:20
Avatar de JalenKorr
JalenKorr JalenKorr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: G2 HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entre en mi vodafone hace poco y me ponia que habia gastado 200 euros de tarifa de datos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/09, 11:17:18
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,345
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
hay que tener mucho cuidado con Vodafone, tiene mucha letra pequeña y sobre todo, no puedes fiarte de lo que te dicen en atención al cliente... a mi también me pasó, solicité la baja hace cuando estaba con ellos de todos los servicios de datos y me lo siguieron facturando por error durante dos meses más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/09, 21:41:27
Avatar de solrack
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JalenKorr Ver Mensaje
Entre en mi vodafone hace poco y me ponia que habia gastado 200 euros de tarifa de datos
Si tienes la tarifa de datos contratada no te preocupes es normal. Cuando recibas la factura se te descontará la diferencia hasta dejarte en 12 euros ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/09, 00:10:25
Avatar de jjfreire
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JalenKorr Ver Mensaje
Entre en mi vodafone hace poco y me ponia que habia gastado 200 euros de tarifa de datos

Yo acabo de mirar y pone que llevo 90 euros en gprs en 10 días. Espero que de verdad se quede en 12
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/09, 00:27:30
Avatar de joseamimar573
joseamimar573 joseamimar573 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo puesto el de 12 euros de vodafone y si que se queda en 12 euros pero contratalo por atencion al cliente de vodafone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/09, 00:50:31
Avatar de DaWeIII
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,113
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,113
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lavazquez25 Ver Mensaje
Todos los que seais nuevos en vodafone o con portabilidad
aseguraros del alta en la tarifa plana ya que mi caso compre htc en la tienda
virtual y me dieron el alta en voz y datos, cuando me llego el htc llame a vodafone
y me confirmaron el alta, pero me quede mosca ya que no se enteraba mucho llame 2 horas
despues ya que no me conectaba y me dice que no la tengo que me la va a dar de alta
por fin logro conectarme, pero por tercera vez llamo porqie no me fio y menos mal tenia
conexion pero np tarifa plana en ese momento el teleoperador me hace esperar unos 10 min y por fin la tuve aunque volvi a llamar
otras dos veces por si acaso.
Lo que mas molesto es que el 2 operador como me cabree con el me modifico la direccion para
no recibir la factura creo que es ilegal,ya que sino no hubiese reibido la factura, menos mal
que lo vi en mi vodafone.
Cuidado con los teleoperadores de vodafone.
Si, suelen ser bastante perros. Hace poquito me di de alta, pero solo con contrato de Datos (internet mobil). Pues resulta que, quise al dia siguiente cancelar el contrato, basicamente por problemas de trabajo, i me dicen que apokine 150€ (cuando el modem USB se valora en unos 90 €...) Una estafa. Encima con operadores con mala leche y malas palabras.

Una mierda de servicio, vaya.

PD: La proxima vez pon alguna coma o punto hijo, que para entenderte tuve que releerlo 5 o 6 veces

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/09, 11:00:14
Avatar de Gorkis
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si a alguien le sirve, yo he llamado al 123 porque me ponía que había gastado 113 euros en internet. Me han dicho que cuando llegue la factura, se me quedará en los 12 euros de la tarifa plana.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/09, 11:20:39
Avatar de Coper85
Coper85 Coper85 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

Esto es lo que pone en la pagina de mi vodafone. Creo que queda bastante aclarado el problema del dinero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/09, 11:27:15
Avatar de miguelchico
miguelchico miguelchico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic Negra
Versión de ROM: Siempre la última de Cyano
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorkis Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve, yo he llamado al 123 porque me ponía que había gastado 113 euros en internet. Me han dicho que cuando llegue la factura, se me quedará en los 12 euros de la tarifa plana.
Y llamando al 123 te ha confirmado que tenías activa la tarifa plana? Porque el operador puede decir lo que quiera y luego que no este activa....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/09, 12:47:01
Avatar de Rion
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He llamado al 123 y me lo han confirmado. A parte me han dicho que tengo un mes de forma gratuita, cosa que no sabia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/09, 16:30:43
Avatar de neizanpow
neizanpow neizanpow no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

A ver si me podéis ayudar, darme algún consejo u os ha pasado algo parecido. Yo compré el Magic a través del teléfono y pedí que me dieran de alta en la tarifa plana de 12 €. El móvil tardo 4 días en llegar a casa y antes siquiera de abrir el paquete llamé al 123 para comprabar si tenía ya dada de alta dicha tarifa plana (ya que ya había visto por la web casos raros...). La operadora me tuvo 5 minutos al teléfono y al final me dijo que si, que la tenía ya activa. Así que abrí el Magic y comencé a utilizarlo normalmente.

Pues bien, al de 11 días me llega un mensaje diciendo que ya tengo disponible la tarifa plana!! Y pensé: "pero no me habían dicho que ya estaba el primer día?". Esperé pensando que el mensaje sería un error y que se habrían equivocado (ni siquiera sabía que había que recibir un mensaje). Pero hoy me ha llegado la factura y me quieren cobrar 55 euros de consumo de internet!!

Voy a llamar esta tarde para reclamar. Sabeis alguno si tengo alguna posibilidad? Os ha pasado algo parecido? Puedo hacer algo en concreto?

Muchas gracias,

Ricardo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/09, 17:18:11
Avatar de JalenKorr
JalenKorr JalenKorr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: G2 HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Noticia cojonuda...

Decia hace dos semanas que llevaba 200 € de gasto... pues bien, llego la factura...

24 € he pagado de este mes!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/09, 17:19:49
Avatar de Puerto_Urraco Survivor
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has mirado en MI VOdafone?? o lo comprobaste tambien alli al mismo tiempo que la operadora te dijo que tenias la tarifa plana activada?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/09, 17:23:21
Avatar de JamworkS
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 19,709
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neizanpow Ver Mensaje
Hola,

A ver si me podéis ayudar, darme algún consejo u os ha pasado algo parecido. Yo compré el Magic a través del teléfono y pedí que me dieran de alta en la tarifa plana de 12 €. El móvil tardo 4 días en llegar a casa y antes siquiera de abrir el paquete llamé al 123 para comprabar si tenía ya dada de alta dicha tarifa plana (ya que ya había visto por la web casos raros...). La operadora me tuvo 5 minutos al teléfono y al final me dijo que si, que la tenía ya activa. Así que abrí el Magic y comencé a utilizarlo normalmente.

Pues bien, al de 11 días me llega un mensaje diciendo que ya tengo disponible la tarifa plana!! Y pensé: "pero no me habían dicho que ya estaba el primer día?". Esperé pensando que el mensaje sería un error y que se habrían equivocado (ni siquiera sabía que había que recibir un mensaje). Pero hoy me ha llegado la factura y me quieren cobrar 55 euros de consumo de internet!!

Voy a llamar esta tarde para reclamar. Sabeis alguno si tengo alguna posibilidad? Os ha pasado algo parecido? Puedo hacer algo en concreto?

Muchas gracias,

Ricardo
Reclama, reclama y reclama.

Cita:
Originalmente Escrito por JalenKorr Ver Mensaje
Noticia cojonuda...

Decia hace dos semanas que llevaba 200 € de gasto... pues bien, llego la factura...

24 € he pagado de este mes!
Me alegro compi .

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/09, 17:24:55
Avatar de JalenKorr
JalenKorr JalenKorr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: G2 HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Has mirado en MI VOdafone?? o lo comprobaste tambien alli al mismo tiempo que la operadora te dijo que tenias la tarifa plana activada?
Jajajaja, yo lo he leido
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/09, 18:39:28
Avatar de neizanpow
neizanpow neizanpow no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Has mirado en MI VOdafone?? o lo comprobaste tambien alli al mismo tiempo que la operadora te dijo que tenias la tarifa plana activada?
La verdad es que no miré en MiVodafone (ni siquiera sabía que se pudiera mirar eso...) y no hice ninguna otra comprobación, me fié directamente de la operadora del 123. Que iba a saber yo....

En cualquier caso, y por si alguien está en situación parecida, que sepáis que acabo de llamar a Vodafone, al 123 y ya está todo solucionado. Me han dicho que no hay ningún problema, que me devuelven el dinero correspondiente e incluso que me revisarán manualmente la próxima factura para que no haya un problema parecido.

No me han puesto ninguna pega, en cuanto he comentado el caso, me lo han solucionado rápidamente. En este caso ¡Chapeau para Vodafone!. Me ha dejado pasmado la eficacia y la rapidez. Cuando lo hacen bien, también hay que decirlo.

Concretamente muchas gracias a Ana del Departamento de Facturación. Si alguna vez tenéis algún problema de este tipo, intentad contactar con ella, aunque supongo que estarán tanta gente que será dificilísimo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:48:20 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007