![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo volver a ICS
Hola compañeros, tengo un problema.
Tenia la rom de wanam XXLSJ (JB 4.1.2). Entre que la pantalla de bloqueo a veces se queda trabada, no me va bien el wifi y que me consume mucha bateria, decido volver a ICS. El caso es que ya sea flasheando por recovery una oficial, o a travas de Odin una cocinada, cuando meto ICS, se queda el movil sin cobertura. Con lo cual, no puedo hacer ni recibir llamadas, sms, etc. Tambien me he dado cuenta, que falla el bloqueo de pantalla, ya ponga el patron de desbloqueo, la imagen deslizante o el modo de desbloqueo que sea, no funciona. Osea que con dar al boton Home, o el de encendido, se desbloquea y se puede usar. Tampoco sale el menu que sale al darle al boton de apagado. Y seguramente haya mas fallos. Me pasa con cualquier rom ICS que meta. Aunque el mayor problema de todos es el de la cobertura ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si tienes una copia de la efs, veras que hay una carpeta llamada imei, pues dentro de la carpeta hay un archivo llamado keystr. Copia ese archivo a la nueva efs y reinicia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y con esto se solucionaria?
Solo lo digo, porque el imei si me salia. Al principio pensaba que se me habia borrado la carpeta EFS. Gracias por responder. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si... Lo he tenido que hacer varias veces
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a los dos.
He probado a restaurar la EFS entera directamente y se ha solucionado. Tambien he probado a restaurar el archivo keystr y tambien se soluciona. Osea que funcionan los dos metodos. Por si a alguien mas le pasa, ya sabe que hacer. Gracias de nuevo y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Zhertor Día 14/12/12 a las 17:41:30 |
|
||||
|
||||
tb se te soluciono el problema del.wifi?
|
|
||||
|
||||
¿Que problema del wifi?
A mi en JB, a veces el wifi se quedaba como pillado. Me marcaba como conectado, pero realmente no tenia internet. No se si te referiras a esto. Al volver a ICS, ese problema a desaparecido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|