![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar pdf
Hola compañeros. Igual es una duda absurda pero aun asi la tengo
Necesito modificar unos pdf que tengo y no se como puedo hacerlo. Creo recordar que e leido en el foro que con el mismo adobe reader que viene instalado se puede... pero a mi no me viene ninguno instalado.alguna sugerencia? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A ver, no creo que ninguno sepa como poder hacer anotaciones en un pdf. O poder subrayar. Igual antes me exprese mal. Realmente es eso, lo que necesito. Tengo unos apuntes en pdf y otros en hojas de word y me gustaria poder hacer mis propias anotaciones....
Lo he visto en videos que se puede hacer y yo no encuentro ningun programa con el que se pueda. Si alguien e puede echar una mano se lo agradeceria.... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo uso el ezpdf Note. Lo tienes gratis en el Samsung apps. Ya nos contarás. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi ese programa no me aparece. Viene el ezpdf reader y es de pago.
No me importa pagarlo pero si hace lo que necesito Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Encontre otro, pero en play store. Es el qpdf note. Baje la version de prueba y se puede hacer lo que necesito. Si alguno le interesa que pruebe. La version de pago creo que costaba casi 4 €. De todas formas otra duda que me surge. Determinados pdf no se puede añadir nada ni subrayar xq no tengo permisos me dice. Alguien sabe como modificarlo? Estaran en modo solo lectura y sera por eso?
No se si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
iAnotate Pdf lo tengo en el Note2 y va muy bien. Descargado del Samsung apps
|
|
||||
|
||||
Va muy bien el iannotate. Me ha gustado. Gracias compañero.
Ya si no es mucho preguntar como se pueden hacer anotaciones con el spen o subrayar un archivo de word o en un powerpoint? Porque me la he pillado para estudiar y no soy capaz de sacarle partido al pen.... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He modificado un pdf desde el ezpdf, haciendo pruebas de subrayado y tal, lo guardo y al intentar abrirlo en polaris x ejemplo, se abre sin ninguna modificación hecha.
Luego probaré otra vez, pero no sé si hago algo mal. Saludos |
|
||||
|
||||
Con Polaris Office lo intente y no veo la opción de usar el spen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
En el polaris ya encontre la opcion de editar con spen. Es que ayer estaba un poquito espeso...
Lo que no veo es la opcion de cambiar el color con el que editas el texto. Por defecto me escribe en rojo. Y seria interesante poder utilizar otros colores. Ya que yo el rojo lo veo como color para corrección. Seran cosas mias, pero, ¿alguien sabe si se puede? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, pero si te metes en ajustes tienes una opcion que marca anotacion, pues bien, si la marcas ya te aparece todo lo anotado desde Ezpdf.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, abres un archivo no pdf en polaris, arriba tienes los siguientes simbolos:
El disquete de guardar, flechas deshacer y rehacer, al lado un +, pinchas ahí y tienes varias opciones de insertar, una que pone línea con forma libre, la picas y ahí lo tienes, ve probando a ver que tal Yo sigo con mis pdf, me gusta más el ezpdf, creo que lo compraré, cuando consiga "guardar como" jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dí con ello como, pero efectivamente en un .doc y ponen un .PDF. Como se escribe sobre un PDF como se muestra en el video demo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|