![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marketplace alternativo, existe?
Hola, soy un usuario habitual de Android, ahora mismo tengo el galaxy s3, siempre e tenido terminales android desde que abandone windows mobile 6.0.
Estoy bastante contento con Android, pero me gustaria probar windows phone, y creo que la mejor opcion es el lumia 920. Tengo varias consultas: 1º Existe algun marketplace alternativo, como por ejemplo en Android para descargar aplicaciones de "pago"? o alguna forma para instalar aplicaciones fuera del marketplace de microsoft? 2º Estoy esperado a la salida de lumia 920 en españa, Cual seria un precio razonable ahora mismo para vender el Galaxy s3? 3º Alguien que disponga del lumia, viene integrada alguna aplicacion de Escritorio remoto (RDP) o hay que adquirirla a parte? Un saludo y gracias de antemano, espero disponerdel terminal en unas semanas e ir comentando impresiones por aqui. Soy un novato total con este sistema. Espero que no me decepcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay market alternativo ni se pueden instalar a mano al estilo Android.
350-400€ por el S3 Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una respuesta a una pregunta similar que se hizo en el foro del htc radar (windows phone 7.5)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495296 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... eso de que no hay market alternativo... hasta donde yo se, una vez echo jailbreak, puedes instalar lo que te de la gana, eso si, desde el pc, no es igual que en android, pero algo es, además, hay un market alternativo (no recuerdo como se llama..) que te permite instalar apps que no están en el marketplace como el navegador opera y muchisimas mas, lo de las de pago.. eso no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento imagino que se le puede hacer jailbreak,no? Porque no e visto nada al respecto..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»