![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme mi buffscreen
Acaba de llegarme mi protector de pantalla buffscreen, escribo esto por si alguien quiere tener alguna primer impresion, el protector viene con todo lo que especifica la pagina para ponerla como el trapo para limpiar la pantalla la pasta para apretarlo al ponerlo y las instrucciones aunque vienen en ingles. no ocupa toda la pantalla le sobra mas o menos 1 milimetro por cada lado y no tapa ni la camara ni los sensores asique por hay ningun problema. Me han quedade varias busbujas que supuestamente deben de quitarse solas en 24 horas, asique eso ya se vera mañana. En cuanto a la pantalla no se ve tan nitido como sin el protector, nose se nota como si se viera la descomposicion de los colores pero apenas se aprecia si no te fijas asique para la gent k no sea mu exigente ni se dara cuenta. En cuanto a lo tactil no hay ningun problema ni con el dedo ni con el spen. Bueno espero aclarar algunas dudas si alguien tiene pensado pillarselo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando se quiten las burbujillas, sube unas imagenes y vemos que tal. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo he comprado uno en los chinos a 1 euro de table y con la plantilla que biene pegada en el móvil cuando lo compras la he pegado encima y recortado con un cuters bueno han sido 2 la primera se me quedo con burbujas la segunda mas despacito burbujas no le han quedado , bamos por lo menos hace el apaño y sale barata, por cierto para el que le interese , en Alicante (calle churruca)han habierto un chino dedicado solo a moviles y fundas, las del note 2 estan a 5, 6 y 10 euros , yo he comprado la de 10 y es de libro lateral estan de p.m. lo unico que me han dicho que estan a espensas de los protectores
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 Última edición por jasema Día 21/11/12 a las 17:04:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha llegado hoy. Cuando lo ponga comentare aunque de momento tengo puesto el ultra clear de SGP que va genial. Pensaba que el de buff ocuparia mas pantalla pero viene exactamente igual, con el botn de home x la parte baja sin cubrir.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y donde la habeis comprado porque he checado en la pagina y toda via no la manejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e pedido desde la pagina oficial de buffscreen solo hay k poner tus datos la forma d pago (transferencia, contrarrembolso,...) y en dos dias seur me lo trajo a casa. No hay que registrarse ni nada para hacer el pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien a probado los protectores GLASSt de la marca Spiegen?
Segun pone son de cristal de 0.4mm de grosor. Alguien que lo haya probado y nos de su opinion... http://www.spigen.com/cell-phone/sam...il-series.html |
|
|
||||
|
||||
|
como va ese protector de pantalla, me gustaria saber las impresiones, por que me parece que me voy a pillar uno.
|
|
|
|
|
Cita:
Me dare un voltio por allí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encontraras nada mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No digo que lleguen a el mismo nivel, pero me da la sensación que son los típicos para que no se te estropee la pantalla, aunque evidentemente muchisimos mejores, pero nada mas, si se te cae, tienes la misma probabilidad que se rompa. |
|
|
|
Me imagino que ni este ni ningún protector interferirá con el S-Pen, no?
Soy nuevo en esto de los notes. |
|
|
|
|
Cita:
P.D. lo malo que el protector era de la table de apple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||