|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando recives un correo os da el movil un aviso sonoro
buenas cuando recivo un correo estoy acostumbrado al sgplus que me da un aviso sonoro de notificacion de correo y en el sgII recivo el correo pero no da el aviso sonoro sin en cambio en mensajes si lo da a que puede ser debido saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la configuración de correo, a mi me suena tanto en la aplicación de Gmail como en la de correo electrónico.
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar en configuracion de correo esta activado notificar llegada de correo en barra de estado esta selecionada una melodia y en vibrar esta puesto siempre bien pues no hace nada ni notifica en barra de estado ni vibra y ni suena y no veo mas configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te ha pasado siempre? O ha sido hace poco?
Has podido instalar algo que haya interferido en el normal funcionamiento del terminal? Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo cuatro dias con el telefono antes tenia un sg plus el telefono venia con gingerbrad 2.3.3 y ahora le e metido ics 4.0.3 la lpg libre y como estoy acostumbrado al sg plus que cuando recivo un correo me avisa en la barra y me da una notificacion sonora y el sgII
a pesar de estar configurado para que tambien lo haga pues no lo hace nose si sera problema de room o que por que tambien tengo problemas con la instalacion del whatsapp como puedes comprobar en otro post que tengo abierto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es algo tonto por mi parte la pregunta pero ¿as comprobado que tienes el volumen activado? ojo que tienes varios distintos el de sistema, multimedia, notificaciones, etc.. y puede que alguno lo tengas al minimo.
|
||||
|
||||
|
sip todo comprobado en ajustes de correo en ajustes de telefono sonidos es mas cuando recibo un sms si tengo notificacion sonora es solo con correo cuando falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé macho, yo intentaría varias cosas:
1) Si te ha dado problemas el Whatsapp, desinstalalo y prueba a ver si te funcionan las notificaciones del correo. 2) Detén el proceso del correo y vuelve a iniciarlo y comprueba si te funcionan las notificaciones. 3) Y por último, haz un hard reset, te dejará el móvil como recién salido de fábrica, te borra las aplicaciones instaladas. Esta es la última opción, las otras dos es para descartar otros problemas. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias moreta el problema del whatsapp pare ser que no es solo mio y si hago hard reset
volveria a gingerbrad o me deja la room que he metido con odin saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así q eso es indiferente... Sí haces un hard reset tendrás la misma rom, pero limpita. Eso sí... Ojo con el brick bug. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |