|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me entra en recovery
Hola buenas
Me he puesto manos a la obra, he utilizado el tools kit, todo bien, pero no hay forma que me entré recovery, le he instalado los dos, incluso el stock, pero no hay forma. Alguna ayudita? Jejeje Gracias P.d. parezco nuevo en este mundillo, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Si ya la tienes rooteada te recomiendo que compres el Rom Manager...es una gran aplicacion y te servira para tu movil tambien. El te flashea el recovery muy rapido, y encima tienes la opcion de que el recovery funcione con el tactil ;)
|
|
||||
|
||||
para que entre desde fasboot (no me preguntes porque) tiene que estar conectada al pc
|
||||
|
||||
a mi no me arranca desde el bootloader , se quedan las letras de google y un candado abierto abajo.
Desde el rom manager entra bien. Tambien entra desde el recovery si esta conectado por usb al pc , pero sin estar conectado solo entra desde el rom manager. A alguien le pasa lo mismo? Otra cosa , en el menu del botloader , RECOVERY APARECE DE COLOR ROJO |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo desde bootloader no puedo entrar al recovery, y si desde ROM manager , alguna solución?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siempre entro desde el rom manager o desde la opcion de la paranoidandroid al recovery, por curiosidad e intentado entrar desde el bootloader y a mi tampoco me entra se queda en las letras de Google.
|
|
||||
|
||||
Con que tollkit lo habéis hecho??¿
|
||||
|
||||
A mi tampoco me entra, este o no este conectada al pc, solo me entra desde el quick boot o similar.
Los que OS entra conectado al Pc hacéis algo en especial? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy igual. Utilice el toolkit v2 y me compré el rom manager para ponerle el recovery táctil. Desde la aplicación voy sin problemas pero si inicio apretando los botones del volumen y tal la opción recovery aparece en rojo y se queda pillado en las letras de Google. La verdad es que tengo cierto miedo por si pasase algo no poder acceder al recovery, que es para lo que está...
|
||||
|
||||
No entiendo por qué no metéis el recovery desde el toolkyt, no da problema
Elegid la opción instalar cwm, yo en mi caso ven 6.0.1.0. Otra opción es probar otro recovery ahí varios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice a través de aplicación porque con el toolkit no entraba. A lo mejor es volver a probar... a saber. ¿Con el toolkit volvería a tener que meterlo a capón o habría que hacer algo antes? ¿Tú cómo entras al recovery (paso a paso si puede ser, si tienes que tener el usb puesto y tal)?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sayion Día 03/09/12 a las 18:07:43. |
|
||||
|
||||
He instalado el recovery TWRP y tambien hace lo mismo. (dicen por xda que es normal , que funciona asi en nexus7. De todas formas el TWRP le da mil vueltas al CWM . Se instala con el
GOOMANAGER , te lo bajas del market y da a opciones / instala ropen recovery script. A parte con el CWM corres el peligro de que si hay alguna pega con algun md5 , la cagaste , sin embargo el TWRP te deja intentar recuperar tu nandroid , que por cierto no son compatibles entre sí. |
|
||||
|
||||
tienes que desbloquear para hacer root
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |