|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafado por phone house
Hola amigos, os cuento mi caso (QUE ES FLIPANTE):
El mes pasado realice una portabilidad a yoigo a traves de phone house (tarifa del 2 mas hox de 32 gb en blanco) eso ponia en la publicidad y eso me confirmaron varias veces por telefono cuando estaba realizando la portabilidad, el dia 7 de este mes un mensajero me entrega el telefono (el cual aun tengo en mi poder) me doy cuenta que es el de 16gb no el de 32!!!! Llamo a phone house y tras intentarlo varias veces, porque deben De estar tocandose las narices mucho (digo trabajando mucho) una chica me coge el telefono y le comento lo sucedido y me dice que la mande un correo (porque hice una impresion de pantalla del catalogo de internet en el que el movil aparecia con 32gb) hoy les llamo por quinta vez, ya que quedaron en llamarme y sigo sin noticias y una chica me dice que el telefono por el cual realice la portabilidad no lo tienen, que les pida otro y negociamos el precio. Ante mi asombro les digo que yo quiero el hox blanco de 32gb, que es por el cual realice la portabilidad y me dicen que no le tienen, y vuelven a pasar de mi. Ante todo esto, estoy pensando en denunciarles por publicidad engañosa. Que me aconsejais compis? Un fuerte saludo, y perdon por todo este rollazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo cercano... con una promoción 2x1 en megas y minutos de navidad que no me la aplicaron y a día de hoy todavía me debe el dinero la compañia... y la culpa es de the phone house...
Dales duro y sin piedad, sinceramente, suerte¡¡
|
||||
|
||||
|
Que hijos de p%#@ si fuese en una tienda les monto un pollo que se cagan pero veo que lo pillaste en Internet por lo que prueba a amenazarles por teléfono de que irás a consumo y si te dan largas directamente plántale una denuncia que te aseguro que ganarás.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os cuento mi caso (QUE ES FLIPANTE):
El mes pasado realice una portabilidad a yoigo a traves de phone house (tarifa del 2 mas hox de 32 gb en blanco) eso ponia en la publicidad y eso me confirmaron varias veces por telefono cuando estaba realizando la portabilidad, el dia 7 de este mes un mensajero me entrega el telefono (el cual aun tengo en mi poder) me doy cuenta que es el de 16gb no el de 32!!!! Llamo a phone house y tras intentarlo varias veces, porque deben De estar tocandose las narices mucho (digo trabajando mucho) una chica me coge el telefono y le comento lo sucedido y me dice que la mande un correo (porque hice una impresion de pantalla del catalogo de internet en el que el movil aparecia con 32gb) hoy les llamo por quinta vez, ya que quedaron en llamarme y sigo sin noticias y una chica me dice que el telefono por el cual realice la portabilidad no lo tienen, que les pida otro y negociamos el precio. Ante mi asombro les digo que yo quiero el hox blanco de 32gb, que es por el cual realice la portabilidad y me dicen que no le tienen, y vuelven a pasar de mi. Ante todo esto, estoy pensando en denunciarles por publicidad engañosa. Que me aconsejais compis? Un fuerte saludo, y perdon por todo este rollazo. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Yo sabia que Yoigo estaban ofertando un One X de 16gb con Tegra, lo que no sabia es que lo tuvieran de 32. De hecho he comprobado en la web y sale como 16gb :-S.
http://www.yoiggers.es/telefonos/htc...ios-y-tarifas Como dice el compañero y si tienes facturas y documentos, a consumo y a ver que te dicen. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a su central 91 829 91 02 y amenazales con ir a consumo, no hay derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS, el jueves recibí una llamada de phone house, diciéndome que el teléfono que yo pedí (hox 32 gb en blanco) no le tienen, por lo que me han ofrecido el Samsung Galaxy S3 de 16 gb + tarjeta de memoria de 16gb, para tener en el teléfono los 32 gb que pedí, les he dicho que me tendría que pensar la oferta (puesto que tendría que devolver mi hox, y es algo que no se me pasa por la cabeza) necesito consejo, vosotros que haríais? aceptar el s3 o denunciarlos a consumo, con los papeleos y jaleos que esto conlleva? También les dije que de cambiarlo sería por el Note2, y me comentaron que tendrían que mirarlo, por lo que estoy esperando noticias! Espero vuestros consejos, muchas gracias y un saludooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que el modelo que se comercializa en operadores Yoigo y Orange es el de 16 GB, exclusivamente, no te pueden ofertar otro porque no existe.
Las versiones de 32 gigas es de terminales libres. El caso vodafone lo desconozco. Si te han ofrecido eso los de phonehouse es una cagada de ellos. ¿que precio te han ofrecido los de phonehouse por el terminal de 16gigas? Última edición por intros Día 24/11/12 a las 20:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el htc one x, solo repito solo esta con 32 G, para todo el mundo, mirar haber sino es one s, que este si que esta en 16 y 32, no cofundiros, el htc one x solo esta con 32 G y cuatro nucleos. Mirar haber que ha pasdado. En vodafone es color negro y sus 32 g. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb versión USA para yoigo y orange ya lo dije antes. Mi mujer es comercial móvil
No hay otra versión para estas 2 operadoras Y confirmó es el HTC X ONE, DISPONIBLES COLOR gris o blanco Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por intros Día 25/11/12 a las 09:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ten han llamado para ofrecerte el s3 yo no iría a consumo, más que nada porque si alegan que fue un error al editar el catálogo y te han ofrecido una alternativa, es o eso o que te devuelvan el dinero.
Un saludo y espero que encuentres una solución con la que te quedes conforme ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde sacaste ese telefono ni quien te lo haya vendido o si es de los primero terminales que orange sacó a la venta en españa, o bien no es de venta española sino francesa, pero actualmente y desde septiembre 2012 solo vende el terminal 16 gb. y yoigo tambien.
Puedes verlo aqui o llamar al 470 y pedir que te vendan el 32g y te diran que no le tienen y yoigo igual, https://orange.es/ecareppo/controlad...ntrato=POSPAGO y vuelvo a insistir que phonehouse no te lo vende porque no lo tiene. mm ¿como accedes a la ultima pantalla que has puesto? eso es alguna app o otra rom? Última edición por intros Día 25/11/12 a las 11:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a reseñar la version de las operadoras orange y yoigo actual 16gb no es americana sino francesa.
Version HTC X ONE 16gbs Francesa Septiembre 2012 para orange españa. Ya que la version americana ademas de tener 16 gb tambien solo tiene 2 nucleos. Y este lleva 4 igual que el de 32 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que ahora mismo sea así, pero este terminal tiene un mes, me llegó el día 24 de octubre y solicitado sobre el 15 de octubre. Tras entrar en la pág de orange, área de clientes no aparecía el terminal al entrar con mi cuenta, pero si entraba sin cuenta si me aparecía, pero cuando me pedía mi usuario me decía que no estaba disponible para mi zona., tras eso llame a orange y un chico me realizó el pedido. Por lo que te puedo asegurar que este terminal ha salido de orange y de forma legal y en octubre.
Lo de la última pantalla es el sistem info del quadrant Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por astuntxirri Día 25/11/12 a las 11:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues evidentemente no tengo ni idea macho, el quadrant es el mismo que el tuyo, y quizas por pensar algo pudiesen ser unidades reservadas para clientes vips, o para comerciales, el caso es que enorabuena por conseguir un terminal de 32 gigas, y seguramente por el precio del renove del 16gb.
Esto me da que pensar sobre el caso phonehouse, si realmente existe o existió fue una cagada de ellos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |