![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas sobre Razr Maxx
Buenas tardes, dentro de poco voy a cambiar de teléfono, y después de mucho buscar he encontrado muy bien de precio el Motorola Razr Maxx. Pero tengo algunas dudas de antes de decidirme, y a ver si vosotros me las podéis resolver:
1º- ¿Las ROMs cocinadas del Motorola Razr también sirven para el Razr Maxx? No he encontrado ningún subforo aquí en HTCmania, así que supongo que servirán, pero es para asegurarme. Mi intención es rootearlo en cuanto salga de la caja, y si hay ROMs decentes, pus mucho mejor. 2º- En caso de que no valgan, y visto que en XDA hay muy buena scene del Razr, ¿qué me recomendáis? El Motorola Razr original o el Maxx? Sé las especificaciones de cada uno, y me interesa bastante la experiencia de usuario, la pantalla y la fluidez. Si el Razr es mejor en ese sentido, no me importaría sacrificar la superbatería del Maxx e irme a por ese, que además estéticamente me gusta más (Los dos me salen por el mismo precio). 3º- ¿Qué tal ambos teléfonos en cuanto a materiales se refiere? ¿Son robustos, cómodos, dan buena sensación? Me gustaría saber de alguien que haya tenido el privilegio de probar los dos, y a ver si se puede sacar una mini-comparativa! Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!! ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sí - No procede - Muy buenos - Sí. Comprátelo ya.
PD: Todo esto está respondido en el foro, no seamos vagos! |
|
Pues o yo soy muy malo buscando o no hay ningún post "Comparativa Razr-Razr Maxx" :
De todas formas muchas gracias por la rápida respuesta... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que no hay nada que comparar, sólo es distinta la batería
![]() Desde luego para mí su batería lo hace la mejor opción del mercado, en eso y en materiales y diseño (esto último es más subjetivo) para mí está al nivel de cualquier gama alta, o incluso por encima. Y en cuanto a prestaciones y procesador no se queda atrás, y dudo que alguien note la diferencia a día de hoy para un uso normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«