Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 07:55:02
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Sigo con Gingerbread y muy contento

La verdad, he pasado de actualizar porque no hay nada como Gingerbread para ser feliz, es como el windows XP y su efectividad.

He visto muchas veces gente qué en Google play indica qué tal o cual aplicación no le funciona en ICS o JB. A mi me funciona todo. Batería bien, consumo bien, bluetooth del coche bien, Gps bien, altavoz y llamadas bien, etc bien.

Yo creo qué un terminal debe morir con el sistema operativo con el qué nació.

¿Piensas qué me equivoco? Pues opina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoogleTM su comentario:

Viejo 20/11/12, 07:58:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Igual tienes razon o igual no. Amdroid 4 ha mejorado el codigo, el rendimiento del telefono, duracion de bateria... Lo de las aplicaciones incompatibles es cuestion de tiempo solo. Pero si cn la version anterior de android estas contento y te proporciona todo lo que necesitas, no pasa nada si actualizas.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Una de las cosas que echo de menos es el buen consumo de batería...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Yo hasta el viernes tenia la 2.3.4 FOP y cuando salio el leak 4.1.2 no dude en actualizar ya que muchas aplicaciones ya solo funcionan de 4.0 para arriba como el smartglass.

Lo unico que hecho de menos de GB es el navegador web, JB trae unas cosas que no me gustan que afecta al navegador dolphin que es el que uso y he probado todos y les afecta igual, que añade botones en la pantalla de zoom que aparecen cuando haces zoom y te mueves y que la web hace zoom deslizando el dedo por el borde de la pantalla y yo siempre hacia scroll ahi, tambien problemas con los textos al adaptarse que no lo hace con todos los textos.

Pero por lo demas va igual o mejor que GB y eso que es una version de test que no la final. Yo a ICS no cambie pero la cantidad de mejoras que trae JB merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VILLAformer Ver Mensaje
Yo hasta el viernes tenia la 2.3.4 FOP y cuando salio el leak 4.1.2 no dude en actualizar ya que muchas aplicaciones ya solo funcionan de 4.0 para arriba como el smartglass.

Lo unico que hecho de menos de GB es el navegador web, JB trae unas cosas que no me gustan que afecta al navegador dolphin que es el que uso y he probado todos y les afecta igual, que añade botones en la pantalla de zoom que aparecen cuando haces zoom y te mueves y que la web hace zoom deslizando el dedo por el borde de la pantalla y yo siempre hacia scroll ahi, tambien problemas con los textos al adaptarse que no lo hace con todos los textos.

Pero por lo demas va igual o mejor que GB y eso que es una version de test que no la final. Yo a ICS no cambie pero la cantidad de mejoras que trae JB merece la pena.
estás usando la ROM que aparece aquí??

estoy ahora mismo con cyanogen 9... y no sé si cambiarme..

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tb hecho de menos GB, ICS va bien, pero el consumo de batería si que se nota, y tengo amigos que también les ha pasado.
Veremos a ver que pasa con JB.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré ya con ICS...asique no puedo comprar ambos sistemas. Creo que ICS aporta alguna novedad interesante y, como es normal, algun inconveniente

Que no te lean los locos de las actualizaciones...
Viejo 20/11/12, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Wenas, que mejoras trae la jb con respecto a gb??? Es por si me merece cambiar la rom. Yo llevo la 2.3.6, de bateria y rendimiento va genial por eso me da cosa cambiarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
estás usando la ROM que aparece aquí??

estoy ahora mismo con cyanogen 9... y no sé si cambiarme..
Si esa estoy usando. Y va de fabula para ser una version no final. Si no sabes si cambiarla esperate a la version final que ya hayan depurado los fallos que hay como la de la pantalla de bloqueo que algunas veces no detecta bien que has puesto el dedo y no puedes desbloquear de primeras.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Wenas, que mejoras trae la jb con respecto a gb??? Es por si me merece cambiar la rom. Yo llevo la 2.3.6, de bateria y rendimiento va genial por eso me da cosa cambiarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aqui te pongo un analisis (esta en italiano) que veras las mejoras y modificaciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Yo opino que todo depende del uso que le des al teléfono. Uno de mis amigos tiene un Galaxy S2 con Android 2.3.6 instalado, y no hay día que no le comente que acepte la actualización para tener la 4.0.4, negandose en rotundo. Él es lo que yo considero un usuario normal: WhatsApp, Viber, llamadas, un poco de navegación, GPS, mucha fotografía y alguna que otra app chorra. Siempre me ha dicho que pasa de actualizar, ya que el Galaxy le rinde perfectamente tal y como está, y de rootear para usar Cyanogenmod nada, "paso de perder el tiempo cuando ya funciona bien", dice.

Qué queréis que os diga: envidio su desconocimiento, su pasotismo sobre el tema, y sobre todo, su conformismo. A mí me encantaría volver a aquellos tiempos en los que me conformaba con el teléfono tal y como venía de fábrica y vivía feliz con mis 4 apps chorras sin prestarle más atención, porque hoy no hay quien me despegue de XDA y del flasheo compulsivo, buscando la más mínima mejora.

GoogleTM, creo que haces muy bien quedándote como estás, siempre que estés conforme con el rendimiento que te ofrece, ya que todavía quedan bastantes desarrolladores que parten de Android 2.1 a la hora de compatibilizar una aplicación, y bueno, seguro que tú llegarás a viejo con más pelos en la cabeza que yo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Como dice una máxima en informática, si algo va bien, no lo toques...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Viendo todas las conversaciones una por una me alegro de haber seguido con Ginger y por lo qué veo si la gente no Flipa con JB seguiré así hasta qué cambié de móvil.

Luego será normal ver muchísimos dispositivos con ginger aún. Estoy seguro qué en 2020 alguno quedará

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Eso de quedarnos con lo de antes nos pasa a todos con la edad o por ignorancia.

Por la edad pues nos quedamos con lo que sabemos que nos funcionaba o nos gustaba en nuestra época, como la música, modas, etc. Y en este caso el software, y no nos importa ni queremos nada de lo nuevo. Nos vamos quedando en lo viejito hasta que nos extingamos porque lo que nos gusta ya no será compatible con nada en el futuro.

Por ignorancia por no saber las ventajas que tienen los cambios y eso nos da miedo. Es cierto que también hay costos por el cambio, pero casi siempre son menores y por eso conviene el cambio. En este caso siempre se ha dicho que ics y jb han mejorado demasiado a android tanto en funcionalidad como en consumo y personalmente si lo he notado usando solo roms stock.

Pero hay que encontrar un equilibrio entre querer estar siempre en lo nuevo y quedarte desactualizado.

A mi me parece que este teléfono le va muy bien ics. No se como le pueda ir mejor con jb pero si hay un buen cambio sólo lo puedo saber probándolo un buen tiempo y si no me gusta pues siempre puedo volver a lo de antes.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Eterna pregunta, actualizar o no actualizar? Yo de momento, estoy con la última versión de ICS y hasta que no salga algo estable de JB, no me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues despues de leer y leer y releer, estoy con el creador del post, con 2.3.4 y tan ricamente...me funciona TODO, bateria muy bien comparado con mucho, aunque tambien tengo que decir que no soy un superusuario...trabajo y tengo hijos..con eso lo digo todo
Pues claro que me gusta actualizar, pero a no ser que vea algo que verdaderamente me merece la pena A MI ..me quedo como estoy..ya que no tengo tieempo a instalar y reinstalar apps..

Si se ve que JB va bien, bien...actualizaré sino....pues igual con Ginger y a comer palomitas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Me apunto también a que no actualizo, estoy desde que me lo compré, hace 8 meses, con la GB 2.3.6 y me va de maravilla.

Leyendo los problemas que da ICS ya no me atreví hacerlo, y la JB mi hermano la tiene instalada y la verdad, tampoco me gusta mucho, asi que yo sigo con mi GB que ya me he acostumbrado a ella, la apariencia me gusta más y sobre todo el rendimiento que tiene.

Con el pc me pasa igual, sigo con mi XP y tan ricamente jajajaja, será que no me gusta cambiar o como bien dicen por ahí arriba: Si algo va bien, para que cambiarlo??

Un saludo
Viejo 21/11/12, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Los que no actualizais os estáis perdiendo muchas mejoras, por ejemplo la mejor gestión multinúcleo, mejor aprovechamiento de la memoria RAM, mayor fluidez en el manejo del sistema operativo, mejoras que implementan en materia de seguridad, nuevas funcionalidades, nuevas aplicaciones, etc. Y preparaos porque Jelly Beam viene cargadito. Yo estoy usando la LEAK stock JB y la fluidez comparado con ICS, y ya no digo con GB, es destacable. Hay cosas que mejorar pero para ser una prebeta está muy pero que muy potable.

No pretendo convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera pero lo que no se puede es opinar sin haber probado todo bien.

pd: por cierto, ¿lo que tuvistéis problemas con ICS instalastéis desde cero? Es muy importante instalar la ROM limpia para que funcione sin problemas.

pd2: Seguir con el XP también tiene delito funcionando como funciona Windows 7 pero ahí ya sí que depende del hardware de cada uno.

Última edición por Phobox Día 21/11/12 a las 00:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo con la leak estoy muy contento,kizas es algo tragona de bateria,no excesivamente comparado con una ics stock,pero ahora kiero probar la wanamlite ke pone ke trae mejoras de bateria
aun ke siempre estoy pensando en meterme una gb para poder comparar el gasto de bateria con esa version,kizas en un par de semanas,cuando haya trasteado bien la wanamlite,pruebe una gb para ver ke tal va
alguna rom cocinada gb o una stock? odio las stock,siempre traen mil apps ke no uso
aun ke ya os digo,ke al final volvere a jb,tambien soy un adicto a los flasheos :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/12, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
cocovega cocovega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bien por ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /