|
|
|
Roms LP
Buenas, me presento, soy pollog09, llevo ya un tiempo con mi nexus4, pero ultimamente ha presentado muchas fallas, estoy corriendo la ultima rom oficial de google, y siento que ya es hora de cambiar la rom, sin embargo me encuentro con infinidad de roms por la red, a diferencia de mi antiguo dispositivo y estoy algo confundido respecto a cual deba escoger, busco algo que corra LP y que sea lo mas estable posible, a lo que investigado me inclinaria por Simple AOSP, Euphoria o Chroma, sin embargo acepto cualquier sugerencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas ligera y estable es la SlimLP de Prbassplayer, luego la Chroma, luego NXRom. Euphoria es muy pesada para mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @pollog09, con el fin de no abrir muchos posts acerca del mismo tema, por favor, haz tu pregunta en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058 |
|
|
|
Todas corren Lolipop? y cuales bugs me puedo encontrar en ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita los hilos oficiales compi, están en esta misma sección.
NxRom: ahora mismo nada y es muy estable si eres un usuario normal (no programación ni demás). SlimLP: para mi la mejor opción. Euphoria: algún que otro lag, tirones... Chroma: al diminuir navbar errores de disminución de iconos..... cosas menores pero que a mi me cansan. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual seria la mejor forma para rotear - desbloquear bootloader- instalar custom recovery en un nexus 4 corriendo 5.1.1, he revisado los tutoriales de la pagina sin embargo parecen ser para jellybean/ kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||