![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poner acceso directo a configuracion
Hola a todos, pues como estos moviles se comen la bateria, lo que estoy haciendo para ahorrar es tenerlo en 2G y pasarlo a 3G cuando vaya a hacerme falta. claro llegar hasta el menu para hacer el cambio de de 2G a 3g es un poco lento, por lo que quiero poner en un escritorio un acceso directo a el menu dentro de ajustes, y ahi es donde tengo el problema, cuando voy a crearlo no veo la opcion de acceder a ajuste de redes inhalambricas.
se puede hacer de alguna forma? gracias. |
|
|
|
|
|
lo que dices es poner un acceso directo a configuración de redes? ufff eso no se si se puede... Si te sirve solo con un widget que active y desactive los datos, hay widgets para eso, o algunas actualizaciones que en la barra superior te dan la opcion(no tengo esa suerte...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo que busques sea esto:
https://play.google.com/store/apps/d....StatusBar2G3G Hay muchos iguales en el market Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
He mirado la aplicacion pero no me queda claro que permita pasar de 2G a 3g y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra mas "directa" podría ser esta pero mas fea: https://play.google.com/store/apps/d...twork2g3gonoff Un widget que pulsando te cambie la red sin entrar al menú no existe desde froyo en adelante, o por lo menos sin ser root Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
gracias voy a probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. veréis tengo la rom resurrección remix 3.1.2 y quisiera añadir en el menú de ajustes el acceso a ex explorer en la Rom sale por defecto el file manager y quisiera cambiarlo y igual que el launcher quisiera cambiarlo por el gobierno launcher
controlo el código html pero no se donde esta el archivo del menú ajustes para modificarlo... alguien me exa una mano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |