Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/07/14, 07:11:30
Atarius Atarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
% de batería

Buenas.

Vengo con esperanza de que me den una mano.
Hace poco me dieron un Samsung Galaxy S SCL(i9003), con froyo 2.1.
Me encargué de rootearlo, liberarlo(venía con una empresa distinta a la mía), y instalarle CM 10.2, hasta acá todo bien.
El tema vino con que notaba que la batería duraba MUY poco(2 horas con poco uso de pantalla), y al llegar al 40-50% se apagaba, y al enchufarlo figuraba como 0%, sin embargo al poco rato ya aparecía como en 5x%.
Pensando que opdía ser la batería, la cambie por una original de Samsung(comprada en blister). El resultado fue que dura aproximadamente 5 horas con un uso moderado(whatsapp, twitter y algún que otro juego), pero sigue igual, al llegar al 30-40% pum, se apaga.
Ya intenté wipe de batería, battery calibration y alguna otra app más, y nada. El problema viene desde froyo y se arrastró hasta ahora así que calculo que de software no debe de ser, ya que al ponerle el CM 10.2 le puse de base gingerbread(DDLF2 si no mal recuerdo) y también lo hacía.
Traté de cargarlo apagado, pero me figura 0% siempre, y al sacarle y ponerle la batería y dejarlo cargando apagado aparece como en 35 o 45%.
Yo supongo(con los conocimientos de una tecnicatura en programación) que el problema viene por el lado de que el celular carga un % falso, por lo tanto ese % con el que "arranca" no carga realmente y por eso se apaga.
No sé si probar cargar la batería con un cargador universal, ya que el rendimiento no suele ser muy bueno y no sé si es para comparar.

Acepto cualquier ayuda, y si hace falta abrir el telefono no hay problema.
Desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 18:40:55
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 19 comentarios
Ni idea, igual alguna vez se mojó, de todas formas pregunta en el foro del SCL que este es del S I9000, lo digo porque son incompatibles entre sí.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:32:11
Atarius Atarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Mencionado: 0 comentarios
Si algún moderador me lo mueve sería genial :P así no creo dos hilos iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes