|
||||
|
||||
Los que quedamos
Bueno pues eso, despues de las navidades los poquitos que quedabamos con el Neo V, le han regalado los Reyes Magos un movil nuevo, ya paso la epoca dorara de este movil
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A mi me queda hasta marzo o abril con el neo v como mínimo....
|
|
El mío va como el primer día y no tengo pensamientos de cambiarlo por otro de momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ofrecieron el Xperia L pero me gustan las cosas antiguas, o más bien, no me gustan los cambios, además que mi móvil puede dar mucho más de sí
|
|
Por supuesto. Hasta la última gota de ........ batería
|
|
Por lo menos 1 año más mi neo a secas.
Además, ¡¡¡Aún le tengo que abrir el BL!!!! No va mal, fotos cojonudas, HDMI que utilizo casi a diario, tamaño adecuado, irrompible a las caidas... He probado con varias rom, limpias va como un tiro, cuando les metes apps y demás ya no va tan fina y la batería me dura lo mismo con GB, ICS... y conozco a personas con móviles más modernos y no se los cambio... bueno, si me dijesen de un nexus 5 o el z1 compact pues a lo mejor lo pensaría ![]() ![]() ![]() A aguantar, que aún vale más de lo que parece. Un saludo a tod@s. Jose |
|
||||
|
||||
Pff, al mio todavia el queda cuerda, minimo año y medio, a no ser que ocurra un percance y dios no lo quiera, que no hay pasta
|
|
es un móvil estupendo... mi mujer lo heredó de mi hace ya casi un año y encantada con la Slim Jelly Bean... a veces se lo tengo que "limpiar" un poco pero nada grave... jaja..
saludos a todos los que seguís con el Neito |
|
Es y por siempre será un grande, robusto y capaz. Tiene practicamente todo lo que se le puede pedir a un smartphone, cierto que su hardware esta desfasado pero ahi le tenemos dando guerra como el sabe. Por mi parte espero que dure mucho o mas XD, tiene todo lo que le pido asi que me sobra y basta.
Dos años despues esta como el primer dia o mejor incluso, salvo la bateria que ... Un saludo a los poseedores de "el bicho" |
|
a mi este movil me durara hasta que se funda..jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues si al mio le queda para rato, va de P.M con la Super JellyBean 8.0 aunque espero que la sigan actualizando esta y otras mas
![]() |
|
Yo lo tengo (el Neo seco) con la stock ics. ni flasheos ni historias. De vez en cuando lo borro, vuelvo a cargar y listo (titanium a tope).
Para lo que lo uso va perfecto. Un poco lento a veces al sobrecargarlo pero enseguida se le pasa. Estoy a la espera de móvil nuevo (xiaomi mi3) pero este lo voy a seguir usando. |
|
Yo lo tengo con una rom de android puro ics y esperando que me lo liberen para liberar el bootloader y meter una de cyanogenmod jelly bean.
Móvil siguiente me interesa mucho el bq aquarius 5 hd, muy buen movil precio pero no sé si habrá mucho desarrollo, si no el moto g. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar una batería nueva, con eso lo digo todo...
Total, tampoco tengo pasta para otro XD |
|
|
Cita:
un saludo y pregunta lo que quieras... |
|
Gracias tío, pues si no caera un moto g pero que para abril, mayo o ya junio no cae, la verdad que estoy contento con este móvil, tiene muy buenos desarrolladores
|
|
aki ando yo tambien !! ! ! ! ! !! cierto q escribo menos pero leo...y observo jeje
y lo sigo teniendo y probandole roms cuando tengo tiempo... saludos a todos! |
|
||||
|
||||
De momento sigo con él y sin ningún problema, así que de momento no me planteo ningún cambio jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ED: creia que te habias mudado. |
|
|
Yo tambien me sigo pasando ahora que lo tengo abandonado pero aun asi suelo leer y cuando pedo ayudo como en los viejos tiempos.
La verdad que el foro del Nexus 5 da un poquete de asco a estas alturas,todo quejas o malos rollos la mayoria. PD:GUTI TRAIDOR! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|